Xiaomi Mi3 o Motorola moto G (2nda Generación)

Bueno bueno ya va estando la cosa clara no? Ese mi3. Pena que no sean dual sim.
Totalmente de acuerdo, y la ampliación por microSD para algunos puede significar un problema, pero vamos, a mi con 16gb me va que chuta, jajajaja
 
@supremoh Estoy de acuerdo contigo en en que es un buen terminal y lo poco que tiene lo mueve con soltura pero no olvidemos que una herramienta "objetiva" podria ser un venchmark , donde un Iphone 5 a pesar de tener un dualcore a 1'2 creo...nolose...muestra una potencia gráfica sorprendente poniendose a la altura de los snapdragon 800 o incluso superandolos. Motorola en cambio con el mismo OS que otro móvil con un procesador y gpu mejor como puede ser cualquier mediatek octocore o un snapdragon 600,800,801,805,... Tiene y tendrá la batalla perdida siempre por increible que sea la optimización que hagan. Por esa misma razón sigo pensando que el mi3 esta muy por delante siendo la diferencia de precio insignificante. El moto g con ese soc seguramente tenga en un benchmark como antutu( por poner el ejemplo mas conocido) alrededor de los 20000 puntos mientras que el xiaomi supera los 43000. Por eso pienso que el moto es un gran teléfono y mas que suficiente para la mayoria de los usuarios aunque en cuanto se ponga a prueba con algo mas complicado para el flojea. Un usuario que juega al candy crush y habla por whatsapp no lo notara y por eso es no necesita un mi3.
Cada teléfono se adapta a un uso que queremos hacer de el pero en cuanto a rendimiento se refiere hay uno que destaca.
Y aquí no se enfada nadie tranquilo, es debate abierto e interesante!!!:smile::smile::up::up:

Decía la política de Apple, ya que en ningún caso se acerca al Iphone en cuanto a rendimiento. Quizás en el tema de juegos es donde flojee el Moto G, pero como yo juego poco tampoco puedo llegar a saberlo. Donde si puedo decir que destaca es en el rendimiento global. Puedes abrir todas las apps que quieras, que muy raramente se va a laguear. Otro punto para Motorola son toda la cantidad de apps que han sacado como Asist, la integración por voz, etc. No recuerdo donde estaban situados los altavoces en el Mi3, pero en el nuevo Moto G están en la junto a la pantalla, por lo que raramente se van a tapar. Por otra parte, también influye en mi opinión el odio que tengo a las capaz de personalización que incluyen los fabricantes, ya que me parecen todo lo contrario a lo que pretenden ser, útiles.
Y tranquilo, no me voy a enfadar por esto. Son opiniones y para gustos, colores jeje
 
Con un giga de RAM precisamente es donde mas va a flojear, en la multitarea. La capa de personalización como ya he comentado o te gusta o no te gusta, no es algo objetivo ( y en este caso al interesado le encanta). aun así tienes posibilidades de poner aosp que va de lujo y no es muy diferente a ROM que lleva moto...
 
Decía la política de Apple, ya que en ningún caso se acerca al Iphone en cuanto a rendimiento. Quizás en el tema de juegos es donde flojee el Moto G, pero como yo juego poco tampoco puedo llegar a saberlo. Donde si puedo decir que destaca es en el rendimiento global. Puedes abrir todas las apps que quieras, que muy raramente se va a laguear. Otro punto para Motorola son toda la cantidad de apps que han sacado como Asist, la integración por voz, etc. No recuerdo donde estaban situados los altavoces en el Mi3, pero en el nuevo Moto G están en la junto a la pantalla, por lo que raramente se van a tapar. Por otra parte, también influye en mi opinión el odio que tengo a las capaz de personalización que incluyen los fabricantes, ya que me parecen todo lo contrario a lo que pretenden ser, útiles.
Y tranquilo, no me voy a enfadar por esto. Son opiniones y para gustos, colores jeje
Si no me equivoco el xiaomi mi3 tiene los altavoces en los costados superior e inferior, y a mi parecer es un poco difícil de taparlos, el moto g al aumentar el volumen el sonido se distorsiona ( no gran cosa). No sabría decirte si el mi3 se distorsionan o no porque no lo se.
 
Si no me equivoco el xiaomi mi3 tiene los altavoces en los costados superior e inferior, y a mi parecer es un poco difícil de taparlos, el moto g al aumentar el volumen el sonido se distorsiona ( no gran cosa). No sabría decirte si el mi3 se distorsionan o no porque no lo se.
Tiene el altavoz abajo y no se distorsiona nada ni con el volumen a tope
 
Si no me equivoco el xiaomi mi3 tiene los altavoces en los costados superior e inferior, y a mi parecer es un poco difícil de taparlos, el moto g al aumentar el volumen el sonido se distorsiona ( no gran cosa). No sabría decirte si el mi3 se distorsionan o no porque no lo se.
Hombre, en cuanto cojas el telefono en posición horizontal los tapas casi seguro. Lo de la distorsión no sé porque no tengo el de 2ª generación, aunque también he leído lo mismo en otros sitios.
 
Hombre, en cuanto cojas el telefono en posición horizontal los tapas casi seguro. Lo de la distorsión no sé porque no tengo el de 2ª generación, aunque también he leído lo mismo en otros sitios.
Depende de como lo cojas si es posible taparlo un poco pero es muy ancho

Otros puntos a favor:
El gps: incorpora glonass
Grabación de vídeo hd , cámara lenta, cámara rápida
también algo que he descubierto hace poco que es una tontería pero me sorprendio: seguridad para evitar la desactivación de chips de las tarjetas de crédito, cuando acercas el chip suena una alarma.
NGC,otg.
Desarrollo desarrollo y mas desarrollo
 
Creo que es depende de cómo lo cojas, en horizontal he de admitir que aveces tapo los costados, pero será cuestión de acostumbrarse.
 
lo que has mencionado entra dentro de lo citado antes, y las otras cosillas más que nada son curiosidad/características, creo yo.
Ah si, los dos tienen gorrilla glass 3, verdad?
 
lo que has mencionado entra dentro de lo citado antes, y las otras cosillas más que nada son curiosidad/características, creo yo.
Ah si, los dos tienen gorrilla glass 3, verdad?
Si ambos pero si se caen se rompen con.o todos, la tapa de atrás del mi3 se marca fácil hay que tener cuidado con ella
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba