Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Xiaomi Mi3......oferta o timo?

Tema en '¿Dónde comprar?' iniciado por johnjosu, 28 Ene 2014.

Tags:
  1. johnjosu

johnjosu Simdualero de Platino

403
      4
      14 May 2012
    • tresnanos

tresnanos Motero y pianista Simdualero de Platino

457
        306
        15 Dic 2013
        Valencia
        Es una preventa. Indican que tardan 7 dias en procesar el pedido. Y el precio es muy bueno.

De todas formas, yo no he comprado aun en Aliexpress, tienes un hilo en la seccion de compras donde comentan lo que hya que hacer. Mi criterio es que aunque ofrecen proteccion al comprador, esperare a comprarles a que se pueda pagar por paypal, Este vendedor en nuevo, no tiene aun calificaciones, y eso provoca una cierta inseguirdad.

• arcaveat

arcaveat Simdualero de Platino

• Veteran@
        789
        121
        21 Ago 2012
        Directamente Timo con mayúsculas. Mas barato que nadie y sin una sola venta ni votos? Sígue el anuncio una semana y verás lo que ocurre con el...es que el tio no se ha molestado en poner ni fotos jejejeje para lo que le va a durar...

• johnjosu

johnjosu Simdualero de Platino

403
          4
          14 May 2012
          ajjaja, cierto huele raro.........eliminaran el anuncio......pero mientras pone el tio los dientes largos.

tresnanos, no te confies en paypal, mi experiencia me dice que si no es eBay, en el resto de tiendas sirve de poco.......seguro.

• tigreydragon

tigreydragon Simdualero de Oro

217
            37
            5 Abr 2013
            Madrid
            Eso no es del todo cierto, siempre es más seguro comprar a través de Paypal. Lee mi post que se llama !ojo con Pandawill! y verás por que lo digo. Si no llega a ser por Paypal había perdido el dinero y el teléfono. Totalmente recomendado en compras internacionales. Saludos

• tigreydragon

tigreydragon Simdualero de Oro

217
              37
              5 Abr 2013
              Madrid
              Si compras en Aliexpress asegúrate que el vendedor tenga buena reputación (muchas ventas y gran porcentaje de votos positivos), si no, no compres hay mucho anuncio fake, que solo sirve para sacarte la pasta. Y no esperes que Aliexpress acepte el pago por Paypal, ya lo hizo hace años y dejó de hacerlo. Al parecer no llegaron a un acuerdo económico ambas sociedades, como si parece que ha ocurrido entre eBay y Paypal. Saludos

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.