PROBLEMA Xiaomi MI3 sin cobertura mientras inactivo

Gracias Tirizia , lo intentaré esta tarde a ver qué tal. Dejo una imagen de como se queda cuando lo vuelvo a desbloquear después de que se desconecten las llamadas.

tapatalk.imageshack.com_v2_14_09_18_7a76ed5a8fb33971840b64f1914827c3.jpg
A ver si te va bien, no obstante si quieres antes ze ponerte al lio prueba con otra sim a ver si pasa

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Hola de nuevo @Tirizia, cosa curiosa cuando el movil está cargando observo que no hace ese error , no creo que sea cosa de la energía , es absurdo. He estado mirando el tema de los tres estados de trabajo para administrar el gasto de bateria , no veo por ningún lado que se pueda controlar la conexion telefonica.
 
Última edición:
Ya le he puesto desde Mirecovery la 4.8.22 al principio pensaba que estaba solucionado pero después para mi desgracia vi que empezaba a hacer lo mismo. El caso es que el muy ... No lo hace cuando está cargando. Ahora en batería tiene el perfil balance pero no creo que sea eso , también me lo hacia en alto rendimiento. Estoy realmente planchado
 
La verdad vaya putada la lotería no me toca pero el Xiaomi gafado sí. Cuando lo desbloqueo pone que hay cobertura ( aunque creo que no es verdad es una imagen residual de antes de bloquear) y pone el nombre del operador e inmediatamente cambia a " sin servicio " y vuelve a pedir el pin. Pregunto si el Xiaomi tiene problemas con operadoras OMV o virtuales.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Si te sirve de consuelo yo estoy igual o peor....He probado con 3 roms diferentes y 3 sims (yoigo, vodafone y simyo) y al principio bien, pero me muevo por ahi y pierdo cobertura total (tanto de datos como para llamar). Me ha llegado antes de ayer y estoy quemadisimo porque lo tengo que delvolver a china. No puede ser que teniendo banda 900 no tengo cobertura y en otro con solo la 2100 si....incluso estando parado pierde toda la cobertura, deduzco que sera fallo de placa porque ya he comprobado todo....en fin, si alguien sabe alguna solucion que comente....Un saludo a todos
 
Pues te estoy leyendo y la verdad es que no se de donde puede venir lo tuyo...
Lo único que se me ocurre es rezar que sea software, flashear un rom fastboot y rezar para que así funcione, sino a echar mano de la garantía
Haber si hay suerte pedrofur...
 
Lo tuyo si que parece un tema de avería pero lo mio es que es de locos, estoy con el móvil trasteado y si me llaman aparece la llamada pero en cuanto lo bloqueo ya no recibo ninguna y suena como si las rechazara. Al final voy a acabar haciendo lo mismo que tú.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Creo que no, yo se lo hice y da problemas igualmente, y se lo hare otra vez para que no pongan pegas...piensa que realmente vas a mandar el telefono como lo recibiste....Em fin, a ver que pasa

Hola, en que tienda lo compraste? Habla con ellos a ver que te cuentan, porque tal y como dicen los compañeros si no es tema de software deberás tirar de garantía.
 
Por Flosmall, considero que es de las mejores

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba