Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA ¿Xiaomi mi4 195€ o Xiaomi mi4C 190€?

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por Pepeeelu, 15 Mar 2016.

1. Pepeeelu

Pepeeelu Simdualero de Plata

71
      28
      15 Mar 2016
      Buenas!

Pues eso, estoy entre estas dos ofertas y no se que haceeeerrr!!:fearscream: Los dos serian comprados a traves de la warehouse de EU, así que supongo que me ahorro aduanas y problemas.

Por ultimo también esta la oferta del mi4 en igogo, 139€, pero habria que sumarles las aduanas en el peor de los casos (30 euracos) y alguna tasa mas que te hacen pagar. Y la otra cosa mala de igogo es que entre el tiempo de procesamiento y el envio quizas me llega a los 15 dias, y los otros desde europa en 5 dias o así ya lo tendria.

¡¡¡Necesito vuestros consejooos!!!

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Gracias foro!

• tomi_

tomi_ Simdualero de Plata

54
        18
        22 Ago 2014
        Si no te es necesaria dual sim el mi4 ahora tiene un precio imbatible y l acabado es mucho más premium.

Enviado desde mi Redmi Note 2 usando Tapatalk 2

• Pepeeelu

Pepeeelu Simdualero de Plata

71
          28
          15 Mar 2016
          Gracias, es cierto que los acabados me tiran muchisimo a por el Mi4. Es solo que el Mi4 es un movil de finales 2014, y el mi4C de mediados-finales del 2015 (aunque no estoy muy seguro de esto último). Ando perdidillo.

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.