CHOLLO ACTIVO Xiaomi Mi4 64gb de rom a 128 €

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso es como los colores, al gusto. Desde mi punto de vista, donde lo encuentres más barato.
 
Porque ya tengo en camino un Redmi Note 3 Pro y primero debería quitarme de en medio un par de cacharritos, pero anda que no me gustaría tener el MI4 para cacharreo o segundo móvil. Con ese precio y si lo cogiera en Igogo podría quitarme unos euros gracias a los puntos acumulados.

Por el momento me voy a contener, pero es una tentación loca.

Un saludo.
 
Por fin he caído! 133 € en igogo con el seguro de envío. Primera compra que hago en igogo, espero que vaya bene...
:blush::blush::blush:
 
El típico de paquete 48 horas de correos

Pues lo miro en correos y track17

Pon el principio y el final que lo vea, o si quieres mándamenlo por privado, segun de donde sea, hay mejores opciones para mirarlos, desde luego, mientras esté en China, correos no vale.
 
El típico de paquete 48 horas de correos

Pues lo miro en correos y track17

Echa un vistazo en la sigueinte web oneworldexpress.com

En correos y en track17 a mi no me figura informacion y en esta web me indica que el paquete ha salido del aeropuerto de Hong Kong. Mi trackin empieza por PQ41SL.
 
Echa un vistazo en la sigueinte web oneworldexpress.com

En correos y en track17 a mi no me figura informacion y en esta web me indica que el paquete ha salido del aeropuerto de Hong Kong. Mi trackin empieza por PQ41SL.
Ahi tambien me funciona a mi. Este es el estado

Date Time Track Point Event Content Other
2016-08-30 Manifest Generate Parcel Data received
2016-08-30 22:00 Parcel departure in OWE Shenzhen Sorting Centre Parcel Departure OWE Shenzhen Sorting Centre
2016-08-31 11:00 Parcel departure in OWE HongKong Sorting Centre Parcel Departure OWE HongKong Sorting Centre
2016-09-01 07:12 Parcel is leaving Hong Kong Airport - OWEHK0831UPS Parcel Leaving Port Hong Kong Airport
2016-09-05 14:20 United Kingdom Received Hayes Sorting Centre
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba