CHOLLO ACTIVO Xiaomi Mi4 64gb de rom a 128 €

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Parece que este móvil va por tandas, así que aquí lo tenéis de nuevo

XiaoMi Mi4 64GB 3G Smartphone
Cupon: GBXiaoMiMi4 --- 135.58 €

XiaoMi Mi4 International Edition Android 4.4 3G Smartphone 5.0 inch FHD Screen Qualcomm Snapdragon 801 Quad Core 2.5GHz 3GB RAM 64GB ROM Cameras Bluetooth
Cupon: EBMI464 --- 134.09 €

Xiaomi Mi4 International Edition 5-inch 3GB RAM 64GB ROM Snapdragon 801 Quad core 3G Smartphone
Cupón de descuento de 7%: Notengomi4 --- 134.70 €

Xiaomi Mi4 International Edition 5.0 pulgadas Android 4.4 3G Smartphone con Snapdragon 801 Quad Core a 2,5 GHz 3 GB de RAM 64 GB Pantalla ROM FHD Cámaras Bluetooth WiFi GPS | igogo Mobile - La tienda en online de los gadgets y la electrónica
Cupon: Mi4ao
Y si descontamos el 2% si pagas por m. en lugar de www. se queda en 127.69 €

Buen provecho
Mi cuñada quiere un Xiaomi, pero me gustaría saber si hay servicio técnico en España por si hay que mandar el terminal a reparación.
Lo voy a pedir por igogo.
 
Última edición por un moderador:
Ya me ha llegado el mio. Lo pedí por gearbest.
Lo que no recordaba era que protegían 0 los productos. Ha llegado mejor protegido el cristal que el móvil.
 
Quiero comprar un xiaomi. Mi querido lenovo a820 toca a su fin, entre otras cosas los whatsapp solo entran al entrar en la aplicación (y creo q se debe al teléfono). Al grano, cual me recomendáis, el de este foro o el Redmi 3 pro, de precios casi iguales. Saludos
 
Me acaba de llegar hoy el mio pedido a Igogo. El empaquetado,... los he visto mejores, pero las cajas de los terminales intactas
 
Lo unico que he hecho ha sido desembalarlo y actualizarlo a android 6. Uno de ellos me venia con 30% de bateria y el otro con un 10%.
Me ha parecido bastante fluido y el WiFi va bien. Ahora hay que acostumbrarse y adaptarse.
¿Tiene actualizaciones OTA? Pues perfecto, asi no tengo que cambiarle yo manualmente la ROM. Ya comentare cuando me llegue el mio :wink:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba