Xiaomi MI4 a la venta por 250

Historial comerciante de marcos12x (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo primero espero que se te solucione el problema, este vendedor a estado conectado por aquí a las 20,05 h. y tu tambien tampoco as dicho nada hasta hoy de que le habias comprado el telefono y ni te conociamos porque ni te as presentado, por aquí todos cuando se hace el pago lo suelen poner por aquí y espero que salga y te lo mandara y si no ir al banco o como lo pagaras y parar el pago y si no con todos los datos denuncia.


A ver, no dije que había acordado la compra ni que lo había pagado porque estaba esperando a que me llegara para comentar que todo OK.

Obviamente tengo mensajes privados cruzados con él dándome su número de cuenta, acordando el pago, confirmándolo y tengo el justificante del ingreso.

Es de Murcia.[DOUBLEPOST=1413402622][/DOUBLEPOST]Conectado sé que ha estado tanto aquí como en htcmanía y lee los privados pero nada.
 
A ver, no dije que había acordado la compra ni que lo había pagado porque estaba esperando a que me llegara para comentar que todo OK.

Obviamente tengo mensajes privados cruzados con él dándome su número de cuenta, acordando el pago, confirmándolo y tengo el justificante del ingreso.

Es de Murcia.[DOUBLEPOST=1413402622][/DOUBLEPOST]Conectado sé que ha estado tanto aquí como en htcmanía y lee los privados pero nada.
Jur, este no sabe donde se ha metido.......
 
Ante un trato normal lo lógico que haría sería esperar porque hace muy poco tiempo, pero me ha dado un poco por investigar al prenda éste y claro, me ha entrado el canguelo...
 
Cada uno trata al comprador como cree, pero vamos, lo logico es tener una comunicación fluida.
 
A ver, no dije que había acordado la compra ni que lo había pagado porque estaba esperando a que me llegara para comentar que todo OK.

Obviamente tengo mensajes privados cruzados con él dándome su número de cuenta, acordando el pago, confirmándolo y tengo el justificante del ingreso.

Es de Murcia.[DOUBLEPOST=1413402622][/DOUBLEPOST]Conectado sé que ha estado tanto aquí como en htcmanía y lee los privados pero nada.
Por eso como te he dicho hay que comentarlo por aquí de que sé a efectuado el pago y a ti ni se te conocía porque nadie sabía a quien le había vendido el móvil, ya que no te habías hecho presente, pero ahora lo importante es que de señales de vida, si no ya te daré más información por MP.
 
Joer , que mal rollo... La verdad , era un caramelito a la puerta de un colegio... pero bueno , estas cosas desgraciadamente pasan... No se puede acusar mucho todavia , pero el hecho de que no responda y sus antecedentes... Te deseo suerte.
 
He buscado su nick por google, y si es el mismo usuario (presuntamente lo es), parece que supuestamente es una estafa en toda regla. Ánimo compañero, ponlo en conocimiento de las autoridades pertinentes, esto no debe quedar así.
 
Marcos ya ha vendido aquí más de una vez y nunca recuerdo problema alguno
 
Ojalá tengas razón y le tenga que pedir perdón yo, pero viendo los antecedentes... espero equivocarme.[DOUBLEPOST=1413404374][/DOUBLEPOST]De hecho, yo le compré porque vi que tenía un par de tratos buenos aquí y no investigué más.

Igual ese es su modus operandi, quien sabe...
 
Ojalá tengas razón y le tenga que pedir perdón yo, pero viendo los antecedentes... espero equivocarme.[DOUBLEPOST=1413404374][/DOUBLEPOST]De hecho, yo le compré porque vi que tenía un par de tratos buenos aquí y no investigué más.

Igual ese es su modus operandi, quien sabe...
Pues mas o menos como haría yo, la verdad
 
Es una estafa; lo confirmo, ya que me lo vendió a mi también!!
Lo mismo, estaba esperando a recibirlo para cerrar el tema.
Además, es un usuario habitual y tiene muchos comentarios, por eso me fie yo también!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba