Xiaomi MI4 a la venta por 250

Historial comerciante de marcos12x (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es una estafa; lo confirmo, ya que me lo vendió a mi también!!
Lo mismo, estaba esperando a recibirlo para cerrar el tema.
Además, es un usuario habitual y tiene muchos comentarios, por eso me fie yo también!!!
Pero que se lo comprastes tambien en este hilo, si es así os podeis coordinar los dos para poner la correspondiente denuncia y ya supondría 500 €
 
Que yo miro antigüedad y ventas... Yo también hubiese comprado este móvil

Solo tendría que haberlo buscado en Google para haberlo visto, pero estar sin móvil y ver un chollo me ha cegado...

Por otro lado, hace no mucho el terminal estaba a 290€ al cambio en alegrecompra, que oye en un momento dado cuadraría la posibilidad de la urgencia.
 
Yo le dije de hacer el trato en mano desplazandome a su ciudad el dia que el quisiera y parece q solo le interesaba enviar puso la excusa de que viajaba mucho y cuando le dije que dijera el que dia podia qurdar para realizar el trato no volvio a contestar mas ya decia yo que era muy barato...
 
He estado leyendo el tema y puffff de la que me he escapado, casi lo compro :dizzy:. Lo siento por el compañero y espero que en la denuncia lo cojan bien cojio, pero aparte un consejito si me lo permiten los moderadores.

quien tenga un familiar en la nacional que le pida el favor de saber su ubicacion exacta para darle caza y SIN TOCARLO ( claro esta ) cagarlo de miedo o simplemente putearlo ( imaginacion)
Hablar con todos los que se han sentido o han sido estafados por este HIJO DE LA GRAN P............ por que no hay cosa que de mas coraje que te esstafen cuando a uno le cuesta ganar el dinero y mas como están las cosas en este P.... pais.

sin mas un saludo compis
 
Pues parece que tiene la cuenta a 0, así que se ha quedado con la pasta de Bibu y la mía.

Si le ha pasado a alguien más por favor que se ponga en contacto conmigo a ver qué podemos hacer.

Gracias por los ánimos...
 
La madre del pollo!
Que desagradable trago , que rabia me da que vengan delicuentes como este sujeto a ensuciar un foro tan grande como el que tenemos... ojala hubiera un metodo para filtrar casos como este.. pero es algo un poco "inevitable". Insisto , suerte a los damnificados.
 
A raulplus le he escrito en gsmspain porque creo que no lo denunció, y la manera es denunciarlo.

El prenda ested dirá que ya nos cansaremos, pero a mí por insistencia seguro que no me gana.

Este no sabe la que le espera, por lo menos por mi parte m
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba