NOTICIA Xiaomi mi4 con 4G pasa la certificación.

pues tengo que discrepar vilicitano,
ya era comentado por alguna que otra conjunta y antes de que saliera ningún modelo del mi4,
que primero sacarían la versión de 3G/2G con 16Gb y poco después la de 64Gb, dejando para mas tarde la version 4G/2G, que viendo que esa no va a tener el 3G, en la mayoria de españa no compensa porque todo el rato iría en 2G.

tapatalkeando
 
pues tengo que discrepar vilicitano,
ya era comentado por alguna que otra conjunta y antes de que saliera ningún modelo del mi4,
que primero sacarían la versión de 3G/2G con 16Gb y poco después la de 64Gb, dejando para mas tarde la version 4G/2G, que viendo que esa no va a tener el 3G, en la mayoria de españa no compensa porque todo el rato iría en 2G.

tapatalkeando
Pero sí es que a esto le habéis pegado un reflote de un mes, no se en que no estás de acuerdo, seguro que en un mes a cambiado algo :wink:. Víctor.

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Pero sí es que a esto le habéis pegado un reflote de un mes, no se en que no estás de acuerdo, seguro que en un mes a cambiado algo :wink:. Víctor.

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
Buena noticia esperemos a su entrada en españa
Me parece que ya tenemos a uno que dejará de ver tus maravillosas noticias, no me preguntes porqué? :tonguewink:
 
Pero sí es que a esto le habéis pegado un reflote de un mes, no se en que no estás de acuerdo, seguro que en un mes a cambiado algo :wink:. Víctor.
tienes toda la razón:tonguewink: ni me había fijado en la fecha de la noticia, concretamente yo me entere sobre principios de agosto
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba