NOTICIA Xiaomi Mi4: llego el gran dia.

GAYAFON

Make my day...
SuperMod
YouTuber
Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre
Mensajes
13.202
Puntos
14.833
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1)
Despues de unos meses de filtraciones, suposiciones y especulaciones, Xiaomi a dado ha conocer hoy (por fin) su joya: el Xiaomi Mi4.

www.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2014_07_mi4_xiaomi_chino.jpg

En el panorama móvil actual, los fabricantes chinos de dispositivos Android están convirtiéndose en una gran alternativa a los modelos de las marcas “tradicionales”, ofreciendo calidad, rendimiento y experiencia de uso a precios muy contenidos y apetecibles. Una de estas marcas es Xiaomi, popular en todo el mundo pese a que no se encuentra oficialmente disponible en todos los países. Como el resto de empresas, hoy ha dado a conocer su nuevo buque insignia, el Xiaomi Mi4.

Este nuevo terminal viene a sustituir al que era el actual tope de gama de la compañía y todo un éxito de ventas, el Xiaomi Mi3. El nuevo modelo supone un salto de calidad y mayor potencia, apostando por los nuevos componentes disponibles que le permiten luchar cara a cara con la gama alta 2014.

Características del Xiaomi Mi4
En el Xiaomi Mi4 encontramos una pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD, pese a los rumores de que podría dar el salto a la pantalla QuadHD de 1440 x 2560 píxeles, como hemos visto en el reciente LG G3, finalmente se deciden por mantener el panel FullHD, una acertada decisión visto el alto consumo de las primeras. Incorpora la tecnología OGS (One Glass Solution), que elimina capas para ofrecer una mayor calidad disminuyendo el peso y el espacio utilizado.

www.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2014_07_carac_xiaomi_mi4.jpg

En su interior encontramos el nuevo corazón del Mi4, se trata de un procesadorQualcomm Snapdragon 801 Quad Core a 2.5GH, el mismo que montan muchos de los gamas altas de este año y con el que el rendimiento está asegurado. A ese procesador le acompañan 3GB de memoria RAM, un gran salto que imita el de Sony con su Xperia Z2, mientras que la gran mayoría de fabricantes han decidido quedarse en los 2GB, al menos de momento.

Especificaciones del Xiaomi Mi3S
  • Pantalla 5 pulgadas FullHD 1920 x 1080 píxeles
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 801 QuadCore a 2.5GHz
  • GPU Adreno 330
  • 3GB RAM
  • 16GB – 64GB almacenamiento interno
  • Cámara trasera Sony 13MP f/1.8 con grabación vídeo 4K/ Frontal Sony de 8MP f/1.8 80º
  • Batería 3080mAh
  • WiFi, 3G, 4G LTE, GPS, Bluetooth 4.0
  • Android 4.4.2 KitKat MIUI 6
En el apartado fotográfico encontramos una cámara trasera con sensor Sony IMX214 de 13MP con apertura f/1.8, capacidad de grabación de vídeo en calidad 4K y efecto HDR en tiempo real. Mientras, la frontal será de 8MP, una cámara en la que los fabricantes ponen cada vez más detalle, sobre todo por la moda de los selfies,como ya vimos en la presentación del Ascend P7, de Huawei..

El almacenamiento interno varía entre dos modelos, de 16GB o 64GB, que contarán con una amplia batería de 3080mAh (con modo de carga ultrarápido a 9V y 1.2A). El Mi4 opta por Android 4.4. KitKat como versión del sistema operativo,bien por Xiaomi, aunque está personalizado por la conocida capa MIUI que el fabricante aplica a sus modelos y que llega a la versión 6.

www.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2014_07_xiaomi_mi4_press.jpg

En el aspecto exterior, el Xiaomi Mi4 tiene un diseño muy plano y fino en el que se siguen utilizando los botones capacitivos bajo la pantalla en lugar de hacerlos virtuales. Con unos bordes redondeados, se esperaba que en esta ocasión se utilizasen materiales metálicos para la parte trasera, pero finalmente es de plástico que lo imita, al estilo de lo que hizo LG en su G3.

Toda la estructura está fabricada en una pieza de acero (podéis ver cómo lo han producido en el vídeo anterior) y en el caso de los bordes,el fabricante ha confirmado que habrá dos versiones a elegir por el usuario, una totalmente de plástico (tanto los bordes como la trasera) y otra con un marco de acero inoxidable (la trasera seguirá siendo plástico). Además, habrá carcasas traseras intercambiables con diferentes acabados.

www.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2014_07_X4.007.jpg


Precios y disponibilidad
Xiaomi todavía no ha completado su expansion internacional a muchos países, por lo que veremos cuál es la disponibilidad real de su nuevo y potente smartphone. En cuanto a los precios, indican que el Xiaomi Mi4 de 16GB costará 1999RMB, 320 dólares, al cambio (240€), y el de 64GB, unos 400 dólares (casi 300€).

Fuente: El Androide Libre
 
Última edición por un moderador:
con los rebordes metalicos se me da un aire al iphone ... el diseño es bonito, gustarme me gusta solo le veo una pega que sera single sim
 
con los rebordes metalicos se me da un aire al iphone ... el diseño es bonito, gustarme me gusta solo le veo una pega que sera single sim

Como su hermano, el Mi3...
Por el momento, es el mas potente que viene de china... a falta de que salgan el Huawei Honor 6 y el Lenovo K920 (y esos si son maquinas dualsim)
 
Me ha dejado un poco decepcionado, pensaba que montaría el snapdragon 805 y la adreno 420, en cuanto a diseño para mi ha ganado un montón, esos bordes en punta del mi3 no me van para nada, prefiero bordes redondeados como los de este mi4.
Y con el lenovo k920 se han pasado con la pulgadas 6 nada menos, en el mediamartk me dio por coger uno de 6 pulgadas y es una bestia en la mano y para el bolsillo ya ni te cuento, más de 5,5 pulgadas no por favor.
 
Como su hermano, el Mi3...
Por el momento, es el mas potente que viene de china... a falta de que salgan el Huawei Honor 6 y el Lenovo K920 (y esos si son maquinas dualsim)
Pideme uno XD
me recuerda a un iphone

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Jiji, es igual al redmi note con la carcasa de cristal templado, ya veremos el precio al que finalmente podremos comprarlo.
A eso mismo me ha recordado a mi, me parece un excelente terminal, veremos si el Mi3 se acompaña de una bajada de precios
 
Personalmente si había algo que podía achacar a Xiaomi es que el diseño de sus teléfonos no terminaba de decirme nada y no destacaban demasiado. Pues bien, con este Xiaomi Mi4 a mi me han ganado en ese aspecto y este Xiaomi Mi4 me parece el teléfono más bonito de la compañía y contando con que tendrá la calidad en todos los demás aspectos a la que nos tiene acostumbrados desde Xiaomi, pues... Nada, que estamos ante uno de los smartphones más atractivos del mercado :blush:

Deseando echarle el guante para probarlo. A ver si cuando se ponga a la venta lo puedo conseguir para hacerle una buena review para mi web =)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba