CONSULTA ¿Xiaomi Mi4 o Mi4c?

Jomaber

Platino
Mensajes
434
Puntos
1.921
Móvil
Xiaomi Redmi Note 2 Prime
Buenas.
Pues ando detrás de uno de estos 2 móviles para mi cuñado y la verdad es que no sé por cual tirar, ya que están casi al mismo precio los 2.
Por una lado sería el Xiaomi Mi4 3/16 3G.
Por otro el Xiaomi Mi4c 2/16 4G.

El tema del 4G la verdad es que me da igual, ya que mi cuñado tiene pocos datos contratados y no se pone a descargar desde el móvil (con navegar tiene bastante).

Por más que miro características y reviews de ambos, no me acabo de decidir, ya que no veo las diferencias claras entre uno y otro.

Ayuda, por favor ....

Saludos.
 
Buenas.
Pues ando detrás de uno de estos 2 móviles para mi cuñado y la verdad es que no sé por cual tirar, ya que están casi al mismo precio los 2.
Por una lado sería el Xiaomi Mi4 3/16 3G.
Por otro el Xiaomi Mi4c 2/16 4G.

El tema del 4G la verdad es que me da igual, ya que mi cuñado tiene pocos datos contratados y no se pone a descargar desde el móvil (con navegar tiene bastante).

Por más que miro características y reviews de ambos, no me acabo de decidir, ya que no veo las diferencias claras entre uno y otro.

Ayuda, por favor ....

Saludos.
Igual te sirve esto
Por qué el Xiaomi Mi4 es mejor opción que el Mi4i y el Mi4c

Además, ahora hay mucha oferta del Mi4, por debajo de 130€
 
Por la diferencia de precio (20€) en igogo, creo que merece la pena irse al de 64gb, más que nada porque así tienes móvil pa rato.

Yo cogería el Mi4 por una simple razón: es niña mimada, y encima si no recuerdo mal comparte ROMs con el Mi3, que lo mismo. El Mi4c tendrá buen desarrollo, pero creo que el normal siempre estará por encima.

Yo solo he tenido en mano el Mi4 y me pareció la leche. Evidentemente el Mi4c, leyendo a la gente que lo tiene y sobre el papel, es otro bicho. Cualquiera estará bien.
 
Por la diferencia de precio (20€) en igogo, creo que merece la pena irse al de 64gb, más que nada porque así tienes móvil pa rato.

Yo cogería el Mi4 por una simple razón: es niña mimada, y encima si no recuerdo mal comparte ROMs con el Mi3, que lo mismo. El Mi4c tendrá buen desarrollo, pero creo que el normal siempre estará por encima.

Yo solo he tenido en mano el Mi4 y me pareció la leche. Evidentemente el Mi4c, leyendo a la gente que lo tiene y sobre el papel, es otro bicho. Cualquiera estará bien.
¿El Mi4C es inferior al Mi4? Es que yo pensaba que al ser una versión posterior, mejoraría en algunos aspectos. El procesador es más nuevo y la cámara también es más nueva, ahora, ya no sé si a mejor o a peor respecto al mi4 original.
Está claro que en construcción parece más "premium" por así decirlo el mi4, pero en hardware veo que el mi4c también está muy bien (aunque no sé si la cámara del mi4c es peor o mejor que la del mi4 o lo mismo con el procesador, por ejemplo).
Un saludo.
 
El enlace que has puesto no funciona (la página no se abre, se queda en blanco). He probado con varios navegadores y no hay forma. ¿Sabías lo que venía a decir el artículo? Un saludo.
Pues a mi se me abre perfectamente. De todas formas es algo parecido a lo que dice el compañero. Mira en www.andro4all.com y lo buscas dentro.
Habla principalmente del Mi4 3g y 64gb de memoria interna (por unos 128€ te puede salir en Igogo).
Saludos

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
 
¿El Mi4C es inferior al Mi4? Es que yo pensaba que al ser una versión posterior, mejoraría en algunos aspectos. El procesador es más nuevo y la cámara también es más nueva, ahora, ya no sé si a mejor o a peor respecto al mi4 original.
Está claro que en construcción parece más "premium" por así decirlo el mi4, pero en hardware veo que el mi4c también está muy bien (aunque no sé si la cámara del mi4c es peor o mejor que la del mi4 o lo mismo con el procesador, por ejemplo).
Un saludo.
En cámara ya te digo que el Mi4 tiene mejor cámara y, estéticamente, al menos para mi, es mucho más bonito, aunque para gustos, colores

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
 
Pues a mi se me abre perfectamente. De todas formas es algo parecido a lo que dice el compañero. Mira en www.andro4all.com y lo buscas dentro.
Habla principalmente del Mi4 3g y 64gb de memoria interna (por unos 128€ te puede salir en Igogo).
Saludos

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
¿De donde sacas ese precio? A mí en la web de igogo.es me sale a 139€.
 
En cámara ya te digo que el Mi4 tiene mejor cámara y, estéticamente, al menos para mi, es mucho más bonito, aunque para gustos, colores

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
Esto es lo que dicen en una comparativa entre el mi4-mi4i-mi4c en una página inglesa (traducido): Xiaomi Mi4c vs Xiaomi Mi4i vs Xiaomi Mi4: Every difference there is to know between the three smartphones

"Si nuestra propia decisión iba a ser dado con respecto al cual SmartPhone acabaríamos de compra, sin duda sería Xiaomi Mi4c. Esto es debido a su nuevo puerto USB-C, que no sólo es compatible con el de Qualcomm de carga rápida 2.0, pero también tiene tasas de transferencia de datos más altas en comparación con los puertos microUSB. Además, Xiaomi Mi4c será capaz de tomar mejores imágenes en comparación con Xiaomi Mi4 y Xiaomi Mi4i, a pesar de que no posee la capacidad de capturar vídeos 4K. También cuenta con un chip Bluetooth 4.1, que será muy útil cuando se desea transferir archivos de un teléfono inteligente a la otra.
Por último, pero no menos importante, Xiaomi Mi4c tiene mucho mejor hardware que sus dos predecesores, que en este día y edad, es obligatorio si quieres experimentar un sistema operativo móvil mucho más suave."

Lo extraño es que, en la misma página y en referencia a la comparación de las cámaras dice lo siguiente: "En cuanto a las especificaciones, parece que Xiaomi Mi4 tiene el mejor sensor de la cámara de todas ellas"

¿Entonces el Mi4c es capaz de sacar mejores imágenes teniendo a priori un sensor peor que el mi4? No entiendo nada.....
 
Mi voto para el Mi4c. Ahora, como se está diciendo, para gustos los colores. Tengo uno y volvería a repetir.

Sobre la cámara, siempre escuché-lei que es mejor la del Mi4. La de Mi4c no tengo queja pero no soy de hacer muchas fotos.

Del Mi4c me gusta que es muy recogido en tamaño y pesa poco.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba