Pulsa aquí para quitar la publicidad.

xiaomi mi4c o redmi 3??

Tema en 'Xiaomi' iniciado por brav0, 18 Mar 2016.

1. brav0

brav0 Simdualero de Plata

79
      19
      25 Nov 2015
      Cual me recomendais de estos 2? seria el mi4c de 16gb que me sale por 162€ o el redmi 3 por 128€

-ventajas mi4c: pantalla full hd, gorilla glass, conector usb tipo c y procesador algo mejor.
      -ventajas redmi 3: bateria de 4010mAh, carcasa metalica, ranura para tarjeta SD

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Las ventajas de uno son incombenientes del otro. No me doy decidido. ¿que opinais?

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • guille9191

guille9191 Simdualero de Diamante

• MDS Team
        • Miembro de Honor
        • Veteran@
        8.914
        14.902
        8 Mar 2014
        Si entra en tu presupuesto Xiaomi mi4C sin duda... He tenido ambos y no hay color...

Quizás olvides la cámara, es otro fuerte a favor del mi4...y en diseño pese a ser de plástico es una auténtica pasada...muy fino y pequeño

• brav0

brav0 Simdualero de Plata

79
          19
          25 Nov 2015
          me tira hacia atrás que no tenga para tarjeta microsd, que sea de plastico no me importa mucho, ya que al final al ponerle la funda de silicona tanto da... pero lo de la memoria interna...

• Rubapowa

Rubapowa Simdualero de Bronce

21
            4
            19 Abr 2015
            Buenas , estoy interesado en comprar algun movil Xiaomi y me fijo que ni el m4 ni el rednote 3 tiene la banda de 800 Mhz de 4g LTE , esto puede ser un problema en un futuro cuando en españa utilicemos esa banda?

• guille9191

guille9191 Simdualero de Diamante

• MDS Team
            • Miembro de Honor
            • Veteran@
            8.914
            14.902
            8 Mar 2014
            Ningún Xiaomi la tiene y problema no será, es un banda para complementar, las demás no desaparecen

• el mi4c tiene carga rapida ... es un buen dato a tener en cuenta.
            En cuanto la descargue ire tomando tiempos de carga para ver como lo hace

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.