Conjunta CERRADA Xiaomi mi4s a por el mejor precio !!!

Buenas noches a todos y ya me tiene loco xiaomi, yo estoy apuntado para comprar el xiaomi mi5, pero alguien podría decir cual es mejor el xiaomi note 3 pro o el xiaomi 4s, confundido total.

Pues fácil no es la respuesta puesto que se están solapando la gama redmi (baja-media)y la mi(alta) de xiaomi

Pero indiscutiblemente el mi4s es mejor... Calidad,pantalla,cámara,...casi todo...al fin y al cabo por algo es gama mi

El note 3 pro tiene un soc superior(650) y 740mha más de batería pero ni de lejos es de la calidad de este mi4s
 
Pues fácil no es la respuesta puesto que se están solapando la gama redmi (baja-media)y la mi(alta) de xiaomi

Pero indiscutiblemente el mi4s es mejor... Calidad,pantalla,cámara,...casi todo...al fin y al cabo por algo es gama mi

El note 3 pro tiene un soc superior(650) y 740mha más de batería pero ni de lejos es de la calidad de este mi4s

Gracias por responder @guille9191, entonces es mejor el mi4s, y yo que pensaba que luego del mi5 el mejor era el note 3 pro, que dilema con estos de xiomi.
 
Buena pinta tiene por cierto que color es el terminal de la izquierda ,es precioso no es que sea daltónico ,es que no veo tres en un burro, si me dices ques rosa mas matao de momento no voy pero estaré expectante

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
 
Buena pinta tiene por cierto que color es el terminal de la izquierda ,es precioso no es que sea daltónico ,es que no veo tres en un burro, si me dices ques rosa mas matao de momento no voy pero estaré expectante

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

Hay cuatro colores, negro,blanco,oro y si...rosita jeje
72_2000_550.jpg


Llevan un estampado a rayas detrás, la verdad es que el terminal es precioso

Si el que te interesa es el rosa es este

70_2000_550.jpg
67_2000_550.jpg
 
De momento no me interesa por lo menos asta que salga del armario pero gracias pa regalar a la contraria va de fabula

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
 
De momento no me interesa por lo menos asta que salga del armario pero gracias pa regalar a la contraria va de fabula

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

Me lo he figurao...que tu interés en el rosa sería para tener 3 meses de domingos de fútbol sin rechistes:tearsofjoy::tearsofjoy:
Pero oye...que sino tampoco discriminamos a nadie eh:tearsofjoy::tearsofjoy:
 
La verdad es que xiaomi está ahogando el mercado con variedad y calidad, desde los 125€ que sale el redmi 3, hasta los 450 que costará el tope de mi5, hay ahora a escalones de 50€ una variedad de modelos para todos los gustos y bolsillos, se van a comer el mercado.
Pedazo conjunta, si no fuera porque no quiero gastarme tanto por el uso que le doy, de hecho me voy a pillar el redmi 3 e iré sobrado, creo que esté es una opción buenísima, sube del Mi4c pero no me meto en un mi5, va a ser una gran conjunta, pero vamos como la del redmi, redmi note pro, mi5,....nos comen.
Currazo chicos, me quedo por curiosidad, además para nada descarto acabar pillando uno para algún colega de estos que te preguntas, ¿Por unos 200-250 que no sea tan grande que me recomiendas?...jejejeje

Suerte.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba