Conjunta CERRADA Xiaomi mi4s a por el mejor precio !!!

Chavales que la liáis... jejej. Que no se si desprenderme del note 3 pro y pillar el 4s por ser mas pequeño... prefiero algo más pequeño en el bolsillo, pero la batería dura bastante y se nota. Va fenomenal en todo. El pro no me ha salido barato por ser de 32gb y en dorado así que si tardo mucho en venderlo le pierdo dinero... Consejos¿?.:fearful::laughing:
 
Yo quiero una smart-bicicleta con smart-ruedines y su casco por Bluetooth, coderas y rodilleras.

Soy un kamikaze

Enviado desde M1 Note mediante Cata-Crack
 
No tan directo pero por ahí van los tiros jijiji es que es fácil que a los tres días de comprar salga otra cosa más interesante y no todo el mundo cambia cada mes, es un terminal que vamos a gastar ya cierto dinero y quiero que veáis como sale el mi5 y otra sorpresilla que hay por ahí pendiente...jej UF que lío viene...
Apuntarme yaaa !!

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
 
Hola.
¿Hay alguna previsión de para cuándo podríamos tener algo?.
No quiero ser pesado, pero lo quería para un regalo y necesitaría organiza un plan B si va para largo...
Gracias y un saludo.
 
Hola.
¿Hay alguna previsión de para cuándo podríamos tener algo?.
No quiero ser pesado, pero lo quería para un regalo y necesitaría organiza un plan B si va para largo...
Gracias y un saludo.

Pues sinceramente viendo los precios que sale el mi5 no me queda otra que aconsejaros el salto y lo más probable es que tengamos que cerrar esta...estaré los precios y otros terminales que van saliendo creo que este esta demasiado caro
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba