Conjunta CERRADA Xiaomi mi4s a por el mejor precio !!!

La verdad es que xiaomi está ahogando el mercado con variedad y calidad, desde los 125€ que sale el redmi 3, hasta los 450 que costará el tope de mi5, hay ahora a escalones de 50€ una variedad de modelos para todos los gustos y bolsillos, se van a comer el mercado.
Pedazo conjunta, si no fuera porque no quiero gastarme tanto por el uso que le doy, de hecho me voy a pillar el redmi 3 e iré sobrado, creo que esté es una opción buenísima, sube del Mi4c pero no me meto en un mi5, va a ser una gran conjunta, pero vamos como la del redmi, redmi note pro, mi5,....nos comen.
Currazo chicos, me quedo por curiosidad, además para nada descarto acabar pillando uno para algún colega de estos que te preguntas, ¿Por unos 200-250 que no sea tan grande que me recomiendas?...jejejeje

Suerte.
Ni que lo digas... Xiaomi tiene terminales nuevos que no tienen ni un año ahora mismo desde 70€ hasta 500€ abarcando todas la gamas, tamaños y fangos de precio... Ya quieras un 5 o un 5'5 tienes de todo

Que quieres pequeño?

Redmi 2a 70€ 4'7"
Redmi 3 130€ 5"
Mi4i 170-200€ 5"
Mi4c 220-240€ 5"
Mi4s 270€ 5"
Mi5 320-380-440€ 5"

Que quieres grande:

Note 2 120-150€ 5'5"
Redmi note 3 160-180 5'5"
Redmi note 3 pro 240€ 5'5"
Mi note 310 5'7"
Mi note pro 400 5'7"

Lo tienen todo abarcado...tamaño, precio, gamas, y siempre calidad
Como no se van a comer el mercado?
El año pasado 70 millones vendieron, primeros en asía y quintos del mundo

Este año acaba de presentarse el mi5 y ya hay 13 millones de reservas en una semana?!?!?!

No sería una locura pensar que el un par de años se meta en cabeza comiéndose a aplle y samsung...
Si tenemos en cuenta que venden sólo en asia... Lo único que necesitan es dar el salto
 
Lo dicho...nos comen!!!!!!!!!!! jejejeje

Y no se puede competir, mira que samsung te dan por 125€ libre y compáralo en todo, digo Samsung porque es a quien le gusta ahogar el mercado con productos...pero el 80% no valen nada, y los buenos...lo valen todo!!! jejejeje

Un gran trabajo de Xiaomi
 
Lo dicho...nos comen!!!!!!!!!!! jejejeje

Y no se puede competir, mira que samsung te dan por 125€ libre y compáralo en todo, digo Samsung porque es a quien le gusta ahogar el mercado con productos...pero el 80% no valen nada, y los buenos...lo valen todo!!! jejejeje

Un gran trabajo de Xiaomi
galaxy young con 512mb de ram dualcore con bateria de 1800mha y 4,3" con jelly bean quieres que lo compare con que?:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
@guille9191 , apuntame uno, estoy en el MI5, pero este tambien da buena impresion y quizas ya sea suficiente
Aparte de que necesito movil cuanto antes.

Buen trabajo
 
@guille9191,apuntame 2 terminales. Yo estoy también en la del redmi note 3 pro,pero a ver cómo quedan de precio uno y otro para decidirme finalmente.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba