Conjunta CERRADA Xiaomi mi4s a por el mejor precio !!!

@guille9191, apuntame uno, a la espera de precios.

Si se consigue y el dinero me alcanza, yo creo que seré de los osados del morado/rosa o lo que sea.

Siempre me han encantado las personalizaciones en morado de los Xperia.

Enviado desde mi TCL M3G mediante Tapatalk
 
Alguien sabe porque es mas caro el mi4s que el redmi note 3 pro???? Según el comparador de kimovil el redmi se lo come en antutu...pregunto desde la ignorancia y porque estoy apuntado en las dos conjuntas.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Sois unos cracks en este foro @guille9191
Además, me encanta el buen rollo que hay entre todos.
Estoy en la conjunta del Mi5 y ya tengo el hype instaurado. Pero apuntame un Mi4s que si lo analizo fríamente, voy más que sobrado y además es precioso el móvil. Ya decidiré con cuál me quedo. O igual engañó a la contraria que su Redmi 1S se le está quedando un poco obsoleto, igual que mi Mi3.
Un saludo
[DOUBLEPOST=1456654684][/DOUBLEPOST]Y así pillo los dos
 
Sois unos cracks en este foro @guille9191
Además, me encanta el buen rollo que hay entre todos.
Estoy en la conjunta del Mi5 y ya tengo el hype instaurado. Pero apuntame un Mi4s que si lo analizo fríamente, voy más que sobrado y además es precioso el móvil. Ya decidiré con cuál me quedo. O igual engañó a la contraria que su Redmi 1S se le está quedando un poco obsoleto, igual que mi Mi3.
Un saludo
[DOUBLEPOST=1456654684][/DOUBLEPOST]Y así pillo los dos
Je je Yo también estoy entre éste y el mi 5, que está a otro nivel....
Pero si hay mucha diferencia de precio me voy a por el mi 4s, me sobra con el procesador, habrá que conformarse con la cámara (lo que más me duele) y en diseño.... llámame loco pero me gusta más el 4s: muy elegante y con personalidad (no me recuerda su diseño a otras marcas) frente al mi 5 que para mi gusto tiene un frontal que no me esperaba en Xiaomi...parece Samsung seguramente por el botón central, tiene demasiados marcos y un bisel negro alrededor de la pantalla que sin ser tan exagerado como el G5 no me gusta nada....
Lo peor es que tampoco lo tengo claro entre este 4s y el RMN3 pro
 
Última edición:
Alguien sabe porque es mas caro el mi4s que el redmi note 3 pro???? Según el comparador de kimovil el redmi se lo come en antutu...pregunto desde la ignorancia y porque estoy apuntado en las dos conjuntas.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Kimovil esta muy bien para saber algún dato orientativo alguna vez
Pero si quieres un comparador de verdad y no esa página llena de spam y mentiras interesadas te recomiendo devicespecifications.con
Jejeje
Que negro me ponen los de kimovil enserio jajajajaj

Mira es sencillo, el note 3 pro es un gran terminal y tiene un soc que es una bestia

Pero xiaomi distingue dos gamas:
Gama alta: MI
Gama baja: Redmi

Ni los controles de calidad, ni los materiales, ni los componentes, ni nada es equiparable...
Es como comparar un galaxy serie A con un serie S
 
Kimovil esta muy bien para saber algún dato orientativo alguna vez
Pero si quieres un comparador de verdad y no esa página llena de spam y mentiras interesadas te recomiendo devicespecifications.con
Jejeje
Que negro me ponen los de kimovil enserio jajajajaj

Mira es sencillo, el note 3 pro es un gran terminal y tiene un soc que es una bestia

Pero xiaomi distingue dos gamas:
Gama alta: MI
Gama baja: Redmi

Ni los controles de calidad, ni los materiales, ni los componentes, ni nada es equiparable...
Es como comparar un galaxy serie A con un serie S
Gracias @guille9191
Lo tendré en cuenta. En cuanto a los casi 80.000 puntos por un movil incluso de gama media me parece una aberración.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Gracias @guille9191
Lo tendré en cuenta. En cuanto a los casi 80.000 puntos por un movil incluso de gama media me parece una aberración.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Es soc 650 es una pasada...esta claro que en eso no esta a la altura el mi4s

Pero bueno que los 70000 del 808 tampoco son tontería...faltó de potencia no se queda
 
Es soc 650 es una pasada...esta claro que en eso no esta a la altura el mi4s

Pero bueno que los 70000 del 808 tampoco son tontería...faltó de potencia no se queda
Lo decía por la diferencia de precio. No creo que defraude ninguno.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba