REVIEW Xiaomi Mi4S Sencillamente Perfecto

@guille9191, este parece un móvil con el que un conjuntero puede estar seguro que no le van a hacer un escrache día si y día también.
Si se quiere una vida azarosa ya se tiene a Jiayu. :smile:

Buen aporte, compi-fori

Saludos
 
@guille9191 , creo que si se puedo grabar en 4K, pero usando la camara de google u otra que lo soporte. El camionero geek incluso subio un video a youtube. Paso lo mismo que con mi RN3P, que la aplicacion oficial solo soporta 1080P, pero otras apps si soportan las 4K.
 
La pantalla , seguro que es lo que echas de menos ,muy buen aporte, a disfrutarlo .
saludos

UF es que creo que aún no he visto pantalla como la del mi4C...que maravilla
Y las dimensiones que tiene...es lo mejor que han hecho en todo el 2015

Aún así hoy tendré oportunidad de compararlas haber jeje puede que sea la misma y sea equivocada mi primera impresión
 
Buen bicho, aunque personalmente en relación prestaciones/precio, me gusta más el Redmi 3.

Tengo ambos ahora y la diferencia de precio, que es el doble, valer lo vale... De sobra...
Ahora...son casi 300€ y hay que pagarlos, para el que no le haga falta tanto lo que han echo con el redmi 3 es una maravilla...
 
buen trasto @guille9191 ...

lo de la pantalla, hay apps para "ecualizar" l pantalla, a lo mejor instalando una y jugando con los azules y rojos queda mas a tu gusto.

te pongo un ejemplo:
Filter Your Screen - Free! - Android Apps on Google Play

Es lo primero que he probado jejeje de todas formas esas app hacen al final algo muy parecído a lo que desde settings en ajustes de pantalla se puede hacer
Se trata más del tono natural de la pantalla, que no es tan frío como el redmi 3 y el cambio da choque...
Tras unas horas de uso que llevo ya ha desaparecido esa primera sensación naranja y ahora es el redmi el que está azul:grin:
 
eso suele pasar... la verdad, aun no he visto ninguna pantalla perfectamente blanca, siempre tiran al amarillo o al azul... o no, porque claro, en estas cosas es dificil contentar a todo el mundo, porque cada uno tenemos una percepcion diferente de las cosas... es decir, tu pantalla perfecta, para mi puede ser azul/amarilla...
 
La review estupenda como siempre, pero este "precioso" móvil dorado, el collar de MA y cojo el coche y me voy a vender "malacatones" al mercao' a los payos.

Un poquito de humor nunca sobra :wink:

Envoyé depuis mon JY-G5S avec Tapatalk
 
Os dire mi experiencia personal.
He tenido un samsung Note 3 con ROM cocinada MIU durante 2 años y ahora estoy utilizando el XIAOMI REDMI 3 y os dire que estoy muy contento aunque estaba mirando comprar el XIAOMI 4S, pero deciros que si el REDMI 3 me valio 126 Euros hay mucha diferencia de precio con el Xiaomi 4S y apuntar que los 4000 MH. de bateria que lleva es de fabula, te aguanta los 2 dias sobrados.
Pero como digo siempre para gustos los colores, ya que al final utilizamos todos lo mismo wasap, gmail, fotos, internet, etc y poco mas y se nos va la pinza con lo que lleva uno y otro, y luego que hay crisis, jooooo.
No deja de ser un gran movil sin duda alguna.
Buen tutorial GUILLE9191
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba