REVIEW Xiaomi Mi4S Sencillamente Perfecto

pero el idioma se puede poner en castellano o solo es para los que saben ingles y chino (cosa que yo no hablo ninguno de los dos:sweat::sweat::sweat:) ya que solo hablo el manchego
 
Os dire mi experiencia personal.
He tenido un samsung Note 3 con ROM cocinada MIU durante 2 años y ahora estoy utilizando el XIAOMI REDMI 3 y os dire que estoy muy contento aunque estaba mirando comprar el XIAOMI 4S, pero deciros que si el REDMI 3 me valio 126 Euros hay mucha diferencia de precio con el Xiaomi 4S y apuntar que los 4000 MH. de bateria que lleva es de fabula, te aguanta los 2 dias sobrados.
Pero como digo siempre para gustos los colores, ya que al final utilizamos todos lo mismo wasap, gmail, fotos, internet, etc y poco mas y se nos va la pinza con lo que lleva uno y otro, y luego que hay crisis, jooooo.
No deja de ser un gran movil sin duda alguna.
Buen tutorial GUILLE9191

Claro...la diferencia es enorme y en el precio se refleja... El redmi 3 es el xiaomi más barato, de gama baja, que no quita que sea una maravilla y para muchos más que suficiente
Tengo ambos y me gustan mucho ambos, cada uno para lo que es, pero son dos grandes terminales
 
Me quedo por aquí mister @guille9191! Mañana te leo más detenidamente que ya se me ha echo tarde para cuando he visto este hilo que no tenía fichado... Será un placer como siempre leer tus impresiones sobre este nuevo Xiaomi, aunque me has matado con eso de que no lleve Radio (para mí primordial en un terminal, por eso siempre acabo vendiendo los Meizu).
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Para mi es importante saber si es resistente a golpes y caídas, aunque claro no te voy a decir que lo tires por el balcón para probar. Golpes, rayaduras, huellas. Ya que yo los móviles los uso a pelo, no me gusta ponerles fundas.
Lo de las huellas quizás si puedas comentar, si se notan mucho al ser cristal.
Se sobrecalienta mucho? Quizás en verano queme más cristal que plástico, no?
Lo de los golpes estaría bien ver un vídeo de resistencia, como el que ha hecho recientemente Hugo Barra con el Redmi Note 3.
 
Para mi es importante saber si es resistente a golpes y caídas, aunque claro no te voy a decir que lo tires por el balcón para probar. Golpes, rayaduras, huellas. Ya que yo los móviles los uso a pelo, no me gusta ponerles fundas.
Lo de las huellas quizás si puedas comentar, si se notan mucho al ser cristal.
Se sobrecalienta mucho? Quizás en verano queme más cristal que plástico, no?
Lo de los golpes estaría bien ver un vídeo de resistencia, como el que ha hecho recientemente Hugo Barra con el Redmi Note 3.

las cosas bonitas suelen ser fragiles, y este mi 4S es muy bonito:tonguewink:

el cristal si se cae se rompe, en todos los moviles...desde el iphone 6s hasta el patatamovil de 50euros... y en este mi4s no es diferente..tanto por delante como por detras...

el borde es metalico, se marcara facil tambien con golpes o rayaduras...

las huellas no se notan mucho en la trasera, menos que delante obviamente...

es un telefono para llevarlo a pelo...sino no se luce... yo siempre los llevo asi... ahora, es para llevarlo con cuidado...como todos pero con un plus de la fragilidad del cristal

calentamiento cero...rendimiento 10.... sd808 no es nada nuevo...los hexacore que se esta sacando de la chistera qualcomm son canela en rama
 
Muchas gracias @guille9191. Pues entonces qué dilema, porque a mi de vez en cuando se me escurre y se me cae. Tengo mucho cuidado pero de vez en cuando pasa. Y si se me va a joder el cristal, mal rollo.
 
@guille9191 hace tiempo que le tengo el ojo echado a este Xiaomi y leer como lo describes es una gozada! :hearteyes:
Parece que estas "paladeando" cada palabra que dices y disfrutando cada detalle como el que come un bombón.
No se si será el mejor teléfono que has tenido, pero esta claro que sufres de un "enamoramiento" importante y lo malo es que se lo contagias a todo el que lee tu review.
Que sepas que te odio! :rage: Me acabas de crear una necesidad que no tenía...
Quiero este móvil :tired::tired::tired::sob::sob::sob:
 
2016-03-17_07.04.50.jpg


No ha sido corta la espera, hoy me ha llegado el nuevo Xiaomi Mi4S y os adelanto que no es un móvil que decepcione a nadie...


Tenía varios prejuicios acerca del modelo que a un simple vistazo han quedado resueltos... Y resulta que este terminal bien vale los 280-300€ que cuesta

El diseño es una auténtica obra de arte, cristal por delante, cristal por detrás acompañado de un estampado de rayas transversales en ambos sentidos y un marco metálico. Todo en el mismo color en esta unidad dorada que he recibido

Tenemos un lector de huellas detrás, logos de Mi como en toda la gama alta de la marca, botones retroiluminados, un led pequeñito arriba... Un diseño realmente cuidado...

Una forma original de ponerle fin a la versión 4 de la gama tras varios modelos con sus diferencias tanto en soft como hardware...
Xiaomi dota a esta última versión, con características claramente ventajosas frente a los predecesores y es indudablemente el mejor terminal que nunca he probado por debajo de los 300€

Vamos con unas fotos del terminal, me ha llegado precintado, con el Software original en su primera versión estable

IMG_20160316_224033_HDR.jpg
IMG_20160316_224013_HDR.jpg

IMG_20160316_224004_HDR.jpg



A estas alturas conocemos de sobra sus specs, un soc snapdragon 808 con 6 núcleos que dio excelentes resultados en el mi4C, y que sabemos de sobra que es una apuesta segura, 3GB de RAM, 64Gb de almacenamiento...,
tenemos rendimiento, tenemos fluidez y tenemos almacenamiento de sobra... Aunque también admite SD hasta 128GB si sacrificamos la nanosim

Se quedan libres 58.18GB para nuestro uso

Screenshot_2016-03-17-17-11-16_com.android.fileexplorer.png

Este términal unibody cuenta con batería de 3260mha, de baja densidad, algo muy de moda para no sacrificar en diseño, cosa que en este términal no ha sacrificado para nada...
También cuenta con carga rapida, bajo la tecnología de Qualcomm Quickcharge 2.0 y con puerto USB-C. Viene con un cargador 2A .
Más adelante veremos cómo si tiene una autonomia suficiente, es pronto todavía para adelantar nada jejej

Si hablamos de software no tenemos nada nuevo, miui V7.2 bajo android 5.1.1 en chino e ingles
Un Os ya de sobra conocido por todos y que aporta infinidad de posibilidades.

Screenshot_2016-03-17-07-42-52_com.android.settings.png




Como estamos ante un gama Mi, el desarrollo y soporte por parte de la marca lo tenemos asegurado...Eso si, cabe recordar que con la nueva política de seguridad de xiaomi el bootloader viene cerrado, algo que esperamos que xiaomi nos arroje luz como antes ya ha hecho

También recordar para los que no conozcan este OS que viene también sin google apps, a lo que le pondremos fácil solución de una forma sencilla instalando la app Google installer desde el mismo market de miui


Uno de los puntos más importantes para mí en un terminal es la conectividad, la calidad de la conectividad para ser más exactos

Algo que siempre que tenemos un mediatek, al menos hasta los últimos 6795, siempre deja que desear...
Por suerte estamos ante un pura sangre, un qualcomm, con lo que conlleva...
Tenemos muy buen GPS: ( por supuesto incluye glonass)
Se conecta a varios satélites en pocos segundos con una buena precion, me gustaría probarlo en ruta con el coche


Screenshot_2016-03-17-08-16-51_com.androits.gps.test.free.png


El WiFi funciona a las mil maravillas... Hay una zona casa en la que siempre me quejo de señal h velocidad...si...el trono...
:laughing:

Screenshot_2016-03-17-06-27-07_org.zwanoo.android.speedtest.png

(Con fibra 300 -50)


Como antes hemos comentado es dualsim, 4G en ambas sims y todas las bandas necesarias ( salvo la 800LTE que tanto añoráis los raritos):grin:

No tenemos NFC ( quizás para alguno sea necesario)

Tenemos Puerto infrarojos

NO TENEMOS RADIO ( personalmente habré usado la radio del móvil 3 veces en mi vida, aún así me parece que es una carencia muy importante, gran fallo Xiaomi...):rage:

Ola guille9191, que tal ha sido tu experiencia hasta ahora? Que problemas te ha dado? Que tal la bateria? Me recomiendas la compra de este o del Redmi Note 3 Pro 3/32Gb? Gracias e un saludo.
 
@guille9191 No quiero ser pesado pero como bien has dicho la radio es importante. ¿has podido probar las aplicaciones de radio para ver si funciona?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba