Conjunta CERRADA Xiaomi Mi5 !!! A por el mejor precio!!!

Buenas, lo primero daros las gracias (@guille13 y @Cancerbeiro) pero al final me lo he comprado por gearbest por 240 (32GB gold) ya que me han compensado con una oferta por enviarme mal un producto.

Me ha venido con miui global 7.2.4.0.0(MAACNDB). ¿Me recomendáis que cambie de ROM? De hecho no me va lo de la huella y he leído por ahí que puede ser por el bug que trae la ROM multilenguaje....

Y sin desbloquear el bootloader, con mi flash se puede no? Que ROM tenéis vosotros?
 
Buenos días chicos! Mi compra por Yeso521, y bravo por ellos, me instalaron la ROM, funciona perfectamente, como en todas alguna cosilla en inglés, pero sin importancia, me han regalado el cristal templado y la funda y además en la parte de atrás que todo el mundo comentaba que se resbala, una pegatina transparente porosa y ya no se resbala y un conector que aún no he averiguado para que sirve , así que un gran aplauso para Yeso521
 
Hola, alguien que me pueda ayudar? para temas de rom que hilo utilizáis?

Tengo la ROM global 7.2.4.0.0(MAACNDB) Stable y no me va la huella dactilar...cuando voy a guardarla, que tienes que posar dos veces la huella, no me la guara...no sé si es por alguna bug de la rom..a alguien le ha pasado??
 
Hola yo lo he comprado en yeso, pero no me ha puesto el idioma en español solo viene en ingles y chino, como puedo meterle el idioma en chino?
Muchas gracias de antemano
 
Hola, alguien que me pueda ayudar? para temas de rom que hilo utilizáis?

Tengo la ROM global 7.2.4.0.0(MAACNDB) Stable y no me va la huella dactilar...cuando voy a guardarla, que tienes que posar dos veces la huella, no me la guara...no sé si es por alguna bug de la rom..a alguien le ha pasado??
Tengo la 7.3.5.0 stable y me funciona todo. Puedes mirar este video,

 
Tengo la 7.3.5.0 stable y me funciona todo. Puedes mirar este video,


Gracias @Mantheman!!! ya les había echado un ojo a los videos...sigo con problemas..te comento:

1-Ya tengo el código de desbloqueo, el MiFlashUnlonck descargado y el móvil vinculado a mi cuenta Xiaomi
2-Tengo la ROM 7.2.4.0.0 (que he leído por ahí que es una basura...tengo bugs hasta en la agenda y contactos...)
3-En el vídeo de desbloqueo dice que pongamos un ROM dev porque la global da problemas...él pone la 6.4.21 y actualmente se encuentra en la 6.5.30. Yo me he bajado esta y la he metido en el móvil vomo indica dentro de una carpeta downloaded_rom
4-Cuando voy a hacer el update de rom desde el móvil me dice que no se puede verificar...por lo que me veo atrapado en la 7.2.4.0.0
5-Intento hacer el MiFlashUnlonck para desbloquear el bootloader con esta ROM pero al 50% falla....

¿Alguna recomendación....? estoy atrapado...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba