Conjunta CERRADA Xiaomi Mi5 !!! A por el mejor precio!!!

Buenas compañeros, nos volvemos a juntar para buscar el mejor precio para la bestia de xiaomi, el nuevo buque insignia de la compañía!!! Tenemos prácticamente todas las especificaciones, imágenes, y huele a que esta muy cerca...tan cerca que no nos podemos resistir a ponernos manos a la obra

Se trata de un terminal de gama alta, no esperamos juntar un grupo grande, pero si comparlo relativamente rapido y la base de todo sera a confianza, hay que encontrar una tienda que sea fiable porque el movil vale una pasta... de todas formas todo es hablarlo...

Recordad que las normas en las que se rigen nuestras conjuntas en mds quedan reflejadas en el siguiente hilo:

NORMAS - Normas de funcionamiento conjuntas


Las ofertas por favor nos las mandais a los usuarios por mp, tanto si sois comerciales, tiendas o usuarios

XIAMI Mi 5 IMAGENES Y ESPECIFICACIONES

Antes de nada tener en cuenta que no se ha presentado, puede que alguna especificación cambie un poco o que el aspecto del terminal no se exactamente el indicado, todo se resolverá seguramente en un evento en los próximos días


Mi5.jpg



Gama final y precios en CHINA.


    • Versión Estándar: Procesador a 1,8 GHz, GPU a 510 MHz, 3GB RAM 1.333 MHz y 32 GB de almacenamiento aporx. 280 euros.
      Versión Superior: Procesador a 2,15 GHz, GPU a 624 MHz, 3GB RAM 1.866 MHz y 64 GB de almacenamiento aprox. 320 euros
      Versión Pro: Procesador a 2,15 GHz, GPU a 624 MHz, 4GB RAM 1.866 MHz y 128 GB de almacenamiento aprox.375 euros.
      ESTOS PRECIOS SON PARA CHINA .

  • OFERTAS:

  • DESDE ESPAÑA:
valucknet.com ( son los mismos de la conjunta del note3 )


ahorrandonos el 3,4% de comision de paypal (pagando con tarjeta) ,sin la comisión de rakuten al hacerlo mediante esta web y con la rebaja por ser grupo que nos han hecho el precio queda apretado, no es precio chino pero tenemos condiciones españolas...hay que entenderlo

MI 5 32GB BLANCO 329 EUROS
MI5 64GB BLANCO 385 EUROS
MI5 128GB BLANCO 455 EUROS

MI5 32GB NEGRO 339 EUROS
MI5 64GB NEGRO 392 EUROS
MI5 128GB NEGRO NO DISPONIBLE

Envios en 24-48H si hay stock disponible del modelo y color elegido, sino, les llegan cada 2-3 dias


Desde China:

YESO521 5$ de descuento sobre el precio de la web

WELCOME TO YESO521~ฅ( ̳• ·̫ • ̳)ฅ


***El contenido oculto no puede ser citado.***


  • COMO APUNTARSE:
Sinplemete dejar un comentario en el hilo y @Cancerbero13 o yo( @guille9191) seremos los ecargados de apuntaros







NO SE RESERVAN COLORES; DEPENDERA DE OFErTA Y DISPONIBILIDAD
[/hide]
 
Hola a todos,

A ver si alguien me da un consejillo. Se me ha caído de canto y se ha roto la pantalla y bollado el borde. No conozco ningún sitio de confianza donde mandarlo a reparar. La tarjeta con la que lo pagué tiene seguro y el coste lo asume el seguro. ¿Hay tienda oficial en España?. Gracias por vuestra ayuda.

Saludos.
 
Hola a todos,

A ver si alguien me da un consejillo. Se me ha caído de canto y se ha roto la pantalla y bollado el borde. No conozco ningún sitio de confianza donde mandarlo a reparar. La tarjeta con la que lo pagué tiene seguro y el coste lo asume el seguro. ¿Hay tienda oficial en España?. Gracias por vuestra ayuda.

Saludos.
Oficial no hay nada pero especializados en la marca hay varios.
Mejor plantea tu pregunta en el subforo de tu modelo para no liar la troca.
Si no te responden me citas y te echo una mano.
Un saludo
 
Hola a todos,

A ver si alguien me da un consejillo. Se me ha caído de canto y se ha roto la pantalla y bollado el borde. No conozco ningún sitio de confianza donde mandarlo a reparar. La tarjeta con la que lo pagué tiene seguro y el coste lo asume el seguro. ¿Hay tienda oficial en España?. Gracias por vuestra ayuda.

Saludos.
Vives en Madrid?
 
Hombre, que estuvo funcionando semana después, te lo dice uno que pillo el mi5 después de cerrar el chiringuito

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Si hombre pero si se cierra llega un momento, más pronto o más tarde, que dan de baja el cupón. Si no no se cerraría nunca y como los precios cambian, no se puede mantener unas condiciones eternamente.

Jiayu S3A, Tapatalk y Paranoid V2
 
Si hombre pero si se cierra llega un momento, más pronto o más tarde, que dan de baja el cupón. Si no no se cerraría nunca y como los precios cambian, no se puede mantener unas condiciones eternamente.

Jiayu S3A, Tapatalk y Paranoid V2
Claro, solo lo avisaba que ya no funciona nada más

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba