Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Xiaomi Mi5 baja de precio

Tema en 'Xiaomi Mi' iniciado por Jose22, 17 Ago 2016.

1. Jose22

Jose22 VIP+

1.058
      582
      17 Jul 2016
      El Xiaomi Mi5 es uno de los mejores teléfonos Android que podemos comprar a día de hoy, aunque es verdad que para muchos el hecho de que sea un teléfono chino no les da mucha confianza.

Pero Xiaomi ya es una marca que sabe lo que hace. Estos terminales se caracterizan por estar bien construidos, con un muy buen rendimiento y sobre todo por su precio reducido. En este caso, el Xiaomi Mi5 destaca por su calidad/precio y hoy esta característica toma más fuerza debido a que ha bajado su precio en todas las versiones.

El Mi5 se presentó el año pasado en la MWC y se convirtió en uno de los teléfonos más demandados. Resumiendo, es el mejor teléfono que nos podemos comprar por debajo de los 300 euros.

El Xiaomi Mi5 baja su precio
      Se trata de una bajada de precio de forma oficial y es que la decisión la ha tomado Xiaomi para rebajar su buque insignia para hacerlo todavía más atractivo. Esta reducción alcanza una media de unos 27 euros en todas las versiones.

Los precios quedan así para estas versiones:

• Versión de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno por 244 euros.
      • Versión de 3 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno por 282 euros.
      • Versión Pro de 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno por 337 euros.
      Os avisamos de que estos precios son al cambio, por lo que pueden variar según el distribuidor.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Como todos sabemos, el Xiaomi Mi5 destaca por su potencia ya que integra el Snapdragon 820, el procesador más potente de Qualcomm de este 2016, con permiso del todavía desaparecido 821, lo que garantiza una increíble fluidez. Aunque tampoco podemos dejar de lado su autonomía ya que gracias al procesador y a la pantalla de 5,1 pulgadas nos da un rendimiento espectacular ytampoco le falta extras como lector de huellas, NFC o carga rápida.

Os dejo aquí el análisis del Xiaomi Mi5 Pro que realizó geekdegafas con todos los datos que no cabrían en un análisis en vídeo, que también os dejo

Fuente:Xiaomi Mi5 baja de precio - Android 5x1

Última edición: 17 Ago 2016
      • Me Gusta Me Gusta x 2
      • vilicitano

vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Colaborador

• MDS Team
        Capitan buena noticia. Eso si, intenta cuidar un poco el tema de los links a tiendas, vídeo con link y fuente con link no masmola. Te explico, está noticia original viene de gizmochina según veo, pues con un enlace a ellos es suficiente, ya que así está citada fuente que es el único requisito que se pide aquí. Gracias por traerla, un saludo. Víctor

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • Jose22

Jose22 VIP+

1.058
            582
            17 Jul 2016
            De nada victor

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • Simba

Simba VIP

• Veteran@
              3.308
              16.317
              26 Oct 2013
              Desde q me lo compre lo tengo en un cajón y ha bajado ya el precio, ésto de comprar ansiosamente habrá q pensárselo a la próxima.

Desde allí :wink:

• Divertido Divertido x 1
              • Lo siento Lo siento x 1
              • XoCastioX

XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

• Veteran@
                • Noticias MDS
                4.561
                9.246
                30 Nov 2013
                Gasteiz
                ¿Tienes metido en un cajón un Mi5? Yo quiero tu cajón :tearsofjoy:
                ¿No te ha convencido?
                Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                • Simba

Simba VIP

• Veteran@
                  3.308
                  16.317
                  26 Oct 2013
                  No, que estoy de baja y que de Xiaomi no manejo y por no quedarme sin móvil y que no ando muy allá... Si hubiera podido aunque sea se lo hubiera mandado a alguien para q me lo pusiera al día , pero ni eso, jejeje

Desde allí :wink:

• Me Gusta Me Gusta x 1
                  • XoCastioX

XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

• Veteran@
                    • Noticias MDS
                    4.561
                    9.246
                    30 Nov 2013
                    Gasteiz
                    Mucho ánimo con esa recuperación y a ver si sacas tiempo para estrujar ese Mi5 :wink:

• Me Gusta Me Gusta x 1
                    Verificación:
                    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.