NOTICIA Xiaomi Mi5 baja de precio

Jose22

Para bueno yo.A que te moló
VIP+
Mensajes
3.919
Puntos
9.110
Móvil
XIAOMI REDMI NOTE 12
El Xiaomi Mi5 es uno de los mejores teléfonos Android que podemos comprar a día de hoy, aunque es verdad que para muchos el hecho de que sea un teléfono chino no les da mucha confianza.

Pero Xiaomi ya es una marca que sabe lo que hace. Estos terminales se caracterizan por estar bien construidos, con un muy buen rendimiento y sobre todo por su precio reducido. En este caso, el Xiaomi Mi5 destaca por su calidad/precio y hoy esta característica toma más fuerza debido a que ha bajado su precio en todas las versiones.

El Mi5 se presentó el año pasado en la MWC y se convirtió en uno de los teléfonos más demandados. Resumiendo, es el mejor teléfono que nos podemos comprar por debajo de los 300 euros.

El Xiaomi Mi5 baja su precio
Se trata de una bajada de precio de forma oficial y es que la decisión la ha tomado Xiaomi para rebajar su buque insignia para hacerlo todavía más atractivo. Esta reducción alcanza una media de unos 27 euros en todas las versiones.

Los precios quedan así para estas versiones:

  • Versión de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno por 244 euros.
  • Versión de 3 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno por 282 euros.
  • Versión Pro de 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno por 337 euros.
Os avisamos de que estos precios son al cambio, por lo que pueden variar según el distribuidor.



cdn.ampproject.org_i_s_android5x1.com_wp_content_uploads_xiaomi_mi5_usb_c.jpg


Como todos sabemos, el Xiaomi Mi5 destaca por su potencia ya que integra el Snapdragon 820, el procesador más potente de Qualcomm de este 2016, con permiso del todavía desaparecido 821, lo que garantiza una increíble fluidez. Aunque tampoco podemos dejar de lado su autonomía ya que gracias al procesador y a la pantalla de 5,1 pulgadas nos da un rendimiento espectacular ytampoco le falta extras como lector de huellas, NFC o carga rápida.

Os dejo aquí el análisis del Xiaomi Mi5 Pro que realizó geekdegafas con todos los datos que no cabrían en un análisis en vídeo, que también os dejo



Fuente:Xiaomi Mi5 baja de precio - Android 5x1

 
Última edición:
Capitan buena noticia. Eso si, intenta cuidar un poco el tema de los links a tiendas, vídeo con link y fuente con link no masmola. Te explico, está noticia original viene de gizmochina según veo, pues con un enlace a ellos es suficiente, ya que así está citada fuente que es el único requisito que se pide aquí. Gracias por traerla, un saludo. Víctor
 
Desde q me lo compre lo tengo en un cajón y ha bajado ya el precio, ésto de comprar ansiosamente habrá q pensárselo a la próxima.

Desde allí :wink:
¿Tienes metido en un cajón un Mi5? Yo quiero tu cajón :tearsofjoy:
¿No te ha convencido?
Saludos.
 
¿Tienes metido en un cajón un Mi5? Yo quiero tu cajón :tearsofjoy:
¿No te ha convencido?
Saludos.
No, que estoy de baja y que de xiaomi no manejo y por no quedarme sin móvil y que no ando muy allá... Si hubiera podido aunque sea se lo hubiera mandado a alguien para q me lo pusiera al día , pero ni eso, jejeje

Desde allí :wink:
 
No, que estoy de baja y que de xiaomi no manejo y por no quedarme sin móvil y que no ando muy allá... Si hubiera podido aunque sea se lo hubiera mandado a alguien para q me lo pusiera al día , pero ni eso, jejeje

Desde allí :wink:
Mucho ánimo con esa recuperación y a ver si sacas tiempo para estrujar ese Mi5 :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba