CHOLLO FINALIZADO Xiaomi MI5 pro ceramico 365$ en Banggood

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No lo pongo aun en la sección de compra-venta porque no me ha llegado realmente. Pero pille el blanco el viernes, para mi cumpleaños, y pone que ha sido enviado esta mañana por lo que no puedo cancelarlo y me acaban de regalar un honor 8, que puede que no sea mejor pero personalmente me gusta mas, si alguien esta interesado en el Mi5 blanco ceramica que contacte conmigo por privado y hablamos porque yo mas que posiblemente venda el mio cuando llegue.
 
No lo pongo aun en la sección de compra-venta porque no me ha llegado realmente. Pero pille el blanco el viernes, para mi cumpleaños, y pone que ha sido enviado esta mañana por lo que no puedo cancelarlo y me acaban de regalar un honor 8, que puede que no sea mejor pero personalmente me gusta mas, si alguien esta interesado en el Mi5 blanco ceramica que contacte conmigo por privado y hablamos porque yo mas que posiblemente venda el mio cuando llegue.

Lástima que no sea negro.
 
Si es blanco no es cerámico.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Si es blanco no es cerámico.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Al final tambien lo han sacado blanco y ceramico (que al principio en blanco solo era vidrio, glass), y en la web si que pone White(ceramic) y es mas caro que el negro (al reves que antes) :up::smile:
 
Al final tambien lo han sacado blanco y ceramico (que al principio en blanco solo era vidrio, glass), y en la web si que pone White(ceramic) y es mas caro que el negro (al reves que antes) :up:
Raro, porque el cerámico en principio era solo en negro.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Pues como ya han dicho existir existe, fue el ultimo que sacaron ya que cierto que al principio el blanco era plastico. Y en la web al hacer el pedido ponia, y eso elegi, White(ceramic)
 
Pues menudo lio que nos forman estos de Xiaomi, ya nos contareis que tal ese cerámico..... Molaria saber si venden la trasera suelta.....
 
Pues menudo lio que nos forman estos de Xiaomi, ya nos contareis que tal ese cerámico..... Molaria saber si venden la trasera suelta.....

Siendo cuerpos unibody es difícil, puede que se encuentren, pero de la misma forma que se puede comprar una pantalla o un flex...., sea como sea seguro que es motivo de perder garantía.
 
Siendo cuerpos unibody es difícil, puede que se encuentren, pero de la misma forma que se puede comprar una pantalla o un flex...., sea como sea seguro que es motivo de perder garantía.
Es unibody, pero la trasera se puede cambiar, de hecho venden las de cristal por unos 40$

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba