CHOLLO FINALIZADO Xiaomi MI5 pro ceramico 365$ en Banggood

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡Pedido enviado!

Qué larga se va a hacer la espera

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Me alegro mucho. Pues no me han contestado aun lo del envío :confounded::sweat::sob:... Espero que me digan algo hoy.
Saludos.
Te creo,el mío ya está en España y no me quedan uñas!!!
Que maravilla :cool:. Review review review :tonguewink:.
Seguro que lo disfrutas mucho, ya nos contaras.
Saludos.

Actualizo
16/09/2016:

- Contestación de madrugada sobre el pedido Mi5:

Me han dicho que ya me han ingresado el dinero del pedido prioritario, pues me lo van a enviar por el pedido gratuito de 7 a 20 días. Bueno, con suerte me llegara en Octubre :sweatsmile:...

Ahora bien, de momento NO lo han enviado. Les mande un mensaje diciéndoles que cuando me lo van a poder enviar.

Espero que entre mañana o el lunes ya se proceda al envió.

Saludos y ya os contare :wink:

P.D: El móvil, sigue a un precio excelente aun, esta por unos 362€. Sigue siendo un chollo señores :blush:


Nueva actualización 17/019/2016:

Por fin, me lo acaban de enviar. Ou yea. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ( Copyright by Cristiano Ronaldo ) :smile:

Ya esta enviado el Mi5. Gracias Banggood, 1ª compra y NO sera la última muajajajaja.

Saludos :wink:
 
Última edición:
Compañeros, ¿Cómo vais con el envío? ¿Os ha llegado ya?

El mío salió el día 19 y desde entonces estoy esperando ya que el estado no ha cambiado. Pero en HTCManía hay más gente en la misma situación y algunos lo están recibiendo esta semana. Así que sino mañana espero que la semana que viene llegue.

Espero que estéis teniendo más suerte ¡Qué esta espera de esta haciendo muy larga!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba