XIAOMI MI5 Y CYANOGENMOD 13

Pues instalado, de momento lo único que veo raro es que al ponerlo a cargar, la luz amarilla se pone a parpadear muy rápido y amarilla...

Enviado desde aquí
Dicen que es indicador de carga rápida.
Si lo pones en cargador normal, se ve que va distinto.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
OK. @Simba, a mi también me parpadea la luz rápida en (amarillo ? verdoso).
Ya veremos como va todo, ya os comenté que llevo desde esta mañana y el móvil ha respondido bien.
Si, amarilla, quite la luz de cargando y fuera, me ponía nervioso la luz, jajajajajajaajjajj

Enviado desde aquí
 
Si, amarilla, quite la luz de cargando y fuera, me ponía nervioso la luz, jajajajajajaajjajj

Enviado desde aquí
Acabo de ver que cuando lleva un rato parpadea como antes, mas despacio.
Yo creo que será cuando la batería está muy baja y hace la carga rápida y luego se "relaja un poco", la verdad es que si que pone un poco de los nervios verla parpadear tan rápido.
 
Desde que le metí actualización la huella digital me va bastante mejor, antes estando apagado tenia que apretar home más la huella, ahora solo pongo el dedo sin apretar, a ver si hay suerte y me dura la batería más...

Enviado desde aquí
 
Acabo de ver que cuando lleva un rato parpadea como antes, mas despacio.
Yo creo que será cuando la batería está muy baja y hace la carga rápida y luego se "relaja un poco", la verdad es que si que pone un poco de los nervios verla parpadear tan rápido.
Un detalle, antes de actualizar con el botón a la izquierda de home mantenias pulsado y te salía todas las ventanas que tenías abiertas y podías cerrarlas todas, ahora como se hace?

Enviado desde aquí
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba