XIAOMI MI5 Y CYANOGENMOD 13

Una App que emula (más o menos) el funcionamiento del botón capacitivo.

Desde el launcher no lleva a la primera página, pero desde cualquier aplicación se sale al launcher sin pulsar el botón central.

Hay que tener reconocida alguna huella.

Tapatalk Cloud - Downlaoad File fingerprint2sleep_0.4.0_251016222953.apk

Hasta que arreglen lo del botón, es mejor que nada...

Saludos.


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Hola chicos, he tenido algún "problemilla" desde que actualicé
de .....
cm-13.0-20160816-UNOFFICIAL-gemini.zip
a la nueva NIGHTLY
cm-13.0-20161022-nightly-gemini.zip
Me he dado cuenta que el explorador de archivos se me ha quedado "colgado" un par de veces y ahora he ido a Ajustes->Información del telefono y tambien se queda "colgado". Al rato se le pasa y vuelve a funcionar.
Cuando se queda "colgado" es solo la app NO el telefono, lo demas sigue funcionando.
He visto que hay una nueva actualización la:
cm-13.0-20161027-nightly-gemini.zip

Voy a probar a ver si así se soluciona este "bug".
Ahora mismo no puedo actualizar, pero en cuanto pueda (esta noche) lo haré y ya os contaré.
 
Hola chicos, he tenido algún "problemilla" desde que actualicé
de .....
cm-13.0-20160816-UNOFFICIAL-gemini.zip
a la nueva NIGHTLY
cm-13.0-20161022-nightly-gemini.zip
Me he dado cuenta que el explorador de archivos se me ha quedado "colgado" un par de veces y ahora he ido a Ajustes->Información del telefono y tambien se queda "colgado". Al rato se le pasa y vuelve a funcionar.
Cuando se queda "colgado" es solo la app NO el telefono, lo demas sigue funcionando.
He visto que hay una nueva actualización la:
cm-13.0-20161027-nightly-gemini.zip

Voy a probar a ver si así se soluciona este "bug".
Ahora mismo no puedo actualizar, pero en cuanto pueda (esta noche) lo haré y ya os contaré.
A mi también se me ha quedado pillado en un par de ocasiones, pero WhatsApp. No puedo achacarlo a la nueva actualización porque antes también me lo hizo un par de veces el móvil y no fue en WhatsApp sino en general.

Enviado desde aquí
 
Pues a ver si con la nueva no da problemas, a mi con la primera me ha funcionado siempre bien, fue a partir de la actualización de la NIGHTLY. En fin, ya te diré.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Si continúan los problemas, descargad el Zip de la última ROM, Wipes de Caché, dalvik y system y flashear la ROM y las últimas Gapps.

Puede que al actualizar OTA se haya quedado por ahí algo que no debería y da problemas...

No se me ocurre otra cosa. Con esos Wipes no deberíais de perder ninguna aplicación ni datos.

Saludos.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba