XIAOMI MI5 Y CYANOGENMOD 13

He mirado actualizaciones y tengo varias, lo voy actualizando por orden o directamente me voy a la última y metiendo esa ya se meten todas las demás?

Enviado desde aquí
En teoría con la última vale, pero por ir actualizando todas en orden no pierdes nada (bueno, un buen rato..)

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Con poner la última sobra, creo que hoy ha salido otra que pone oficial, no sé si está quita los problemas que he puesto, yo esta noche voy a poner la RR que me dice @Ilich.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Voy a poner la de hoy a ver q tal?, ya os diré, cada vez q enciendo me poner q la aplicación de reloj se ha detenido....

Enviado desde aquí
A veces me ha pasado (no con el reloj, sí con calendario y otras apps, casi siempre de Google) y lo he apañado con una reinstalación de ROM y Gapps.

Parece que a veces aunque el TWRP te de la instalación como buena hay cosas que fallan...

Saludos.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Bueno, gracias a los consejos de @Ilich al final he pinchado la RR, lo hice anoche y era porque los últimos updates de la NIGHTLY me reiniciaban el móvil de vez en cuando. De momento va de fabula y se acabaron los reinicios. Además es muy configurable, y con los zip de los botones va de fabula, para mi ya sólo les falta el doble escritorio que tiene MIUI y así sería la leche. Os la aconsejo y ¡como no! , otra vez gracias amigo @Ilich, muy buen consejo lo de esta ROM.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Bueno, gracias a los consejos de @Ilich al final he pinchado la RR, lo hice anoche y era porque los últimos updates de la NIGHTLY me reiniciaban el móvil de vez en cuando. De momento va de fabula y se acabaron los reinicios. Además es muy configurable, y con los zip de los botones va de fabula, para mi ya sólo les falta el doble escritorio que tiene MIUI y así sería la leche. Os la aconsejo y ¡como no! , otra vez gracias amigo @Ilich, muy buen consejo lo de esta ROM.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Nada, hombre. Para eso estamos.

Cualquier cosa, ya sabes.

Un saludo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Al final desisto de este software, se me queda cada vez más pillado, ya me joroba pq miui no la he usado para todos días.... Para dejarlo con la miui actualizado como hago??

Enviado desde aquí
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba