XIAOMI MI5 Y CYANOGENMOD 13

El desbloqueo lo tengo desde mayo, imagino que eso no caduca porque tengo el mensaje de xiaomi, de las roms developer cual me reomendarias probar???
[DOUBLEPOST=1472985272][/DOUBLEPOST]
Llevo la 7.2.13 , me pone esto: (MIUI by xiaomi.eu 7.2.13.0 (MAACNDB) / Estable
Tienes el mensaje, pero ¿has hecho el proceso de desbloqueo?
 
Pero Simba, si tienes ya una rom de Xiaomi.eu se entiende que la flasheaste desde TWRP, no?. ¿No tienes instalado TWRP? Entonces no necesitas meter ninguna rom de MIUI. Bajate el zip de la rom de Cyanogenmod, haces los wipes desde TWRP y la flasheas.
Si pulso power+ volumen+ y se me queda el móvil en negro, no se me pone en recovery :(

Desde allí :wink:
 
Una vez tienes el mensaje, deba usar la herramienta Mi Unlock

Enviado desde mi NX529J mediante Tapatalk
 
Hola @Simba, la funcion de debloqueo OEM tienes que activarlai sacando las opciones de desarrollador desde Ajustes y al final de las opciones de ajustes " Información del telefono" pincha con el dedo varias veces en "creo recordar que es " Numero de compilación" y veras que cuando aprietes rápido varias veces te dirá, "estas a ... tres, dos un paso de ser desarrollador".
Prueba pulsando seguido donde te he dicho, luego retrocede y verás que en ajustes, casi al final te aparecerá "Opciónes de desarrollo". Entra en ella y ahí activa "Desbloqueo de OEM" y "depuración usb" y con esto creo que te funcionará.
 
Os estais complicando mucho mucho, es mucho mas facil que todo eso @Simba
Estos son los pasos una vez tienes el mensaje de que han aprobado tu solicitud de desbloqueo:

1º descargamos la herramienta MIFLASHUNLOCK
https://drive.google.com/file/d/0B9n…N3ZjdTZmM/view

2º Conectamos el telefono en modo FASTBOOT (ENCENDIDO Y VOL-)

3º Abrimos la app MIFLASH UNLOCK, como veis AHORA NOS PEDIRA INICIAR SESION EN LA CUENTA DE XIAOMI.

Una vez iniciada sesion nos mandara un mensaje de alerta al desbloquear, le damos aceptar y esperamos hasta que el telefono se vuelva a encender solo.

Listo, en el movil antes de hacer esto debes tener configurada tu cuenta de xiaomi.
 
Última edición por un moderador:
Os estais complicando mucho mucho, es mucho mas facil que todo eso @Simba
Estos son los pasos una vez tienes el mensaje de que han aprobado tu solicitud de desbloqueo:

1º descargamos la herramienta MIFLASHUNLOCK
https://drive.google.com/file/d/0B9n…N3ZjdTZmM/view

2º Conectamos el telefono en modo FASTBOOT (ENCENDIDO Y VOL-)

3º Abrimos la app MIFLASH UNLOCK, como veis AHORA NOS PEDIRA INICIAR SESION EN LA CUENTA DE XIAOMI.

Una vez iniciada sesion nos mandara un mensaje de alerta al desbloquear, le damos aceptar y esperamos hasta que el telefono se vuelva a encender solo.

Listo, en el movil antes de hacer esto debes tener configurada tu cuenta de xiaomi.
No lo había hecho, gracias @Tiode, ahora por donde tengo que seguir?, Donde estaba?

Desde allí :wink:
 
Última edición por un moderador:
Yo solo tengo una pequeña duda, tengo ya el Bootloader (lo hice desde una estable, y me salieron lo 3 ticks verdes, al principio no me salia, pero lo conecte de nuevo y ya)

mi PC reconoce ADB Drivers. Y ahora mi duda

ahora si apago el movil y pulso vol - y power, me entra en modo EDL (¿recovery?) si en ese paso me reconoce los drivers, es que ya puedo iniciar MiFlash

pero puedo entrar en ese modo para ver si me reconoce los drivers y luego encenderlo normal?
 
Según mi experiencia sí. Ten en cuenta que solo lo hice una vez, pero te remito al manual que seguí y colgué. Creo recordar que entres en modo Download y ejecuta myflash y mira si te lo reconoce y entonces flasealo. También te digo que recuerdo que puedes arrancar normal y flasearlo cuando quieras. De cualquier forma, te aconsejo que leas bien el PDF que funciona perfecto.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba