CHOLLO FINALIZADO Xiaomi miband 2 por 22 euros sin DHL.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo he probado con el tercer cupon y queda en 22, pero recuerda que tienes que estar logueado antes. Si aplicas el cupon sin estar con tu cuenta te salta al paso de loguearte y el precio no cambia. Vuelves a introducir el cupon y entonces si cambia.
Un saludo
Pues seguramente sea eso, yo pague 1,23€ de más...

Enviado desde aquí
 
Estabas en la bat cueva para no enterarte de lo que es la mibad2 :tearsofjoy:, es la mejor pulseta cuantificadora que puedes encontrar por ese precio en su subforo tienes una review de un servidor y podras ver de lo que es capaz, a mi me tiene enamorado, en cuanto a gearbest ultimamente parece que estan mejorando hoy mismo les he comprado un mini pc de 100 euros y no tardara mucho en llegarme a casa.

@Cancerbero13 solo por curiosidad...¿cual es el mini pc que has pillado en Gearbest?
 
Cenovo Intel z8300 4gb de RAM y 64 de Rom con win 10, este va a callar al pc que tengo que con 4 ventiladores que tiene parece que va a volar en cualquier momento.

Gracias compi, voy a echar un vistazo!

EDIT: Que buena pinta tiene. Haz una review cuando llegue. Organiza una conjunta o algo... ¿Trae Windows 10 de serie?
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba