CHOLLO FINALIZADO Xiaomi miband 2 por 22 euros sin DHL.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Compradas dos ahora mismo.

A 22,35€ cada una, y 2,1€ extra en el pedido porque he pagado spain express que vale la pena, asi lo tienes en menos de 10 dias
 
Hola a todos,
Gracias @Cancerbero13 por el chollo ..... :up: Acabo de comprar una .... 22,39 precio final.
Decir que el primer cupón ya no funciona, y el segundo y el tercero al aplicarlo marcan los dos de precio 22,38, pero al pasar a la plataforma de paypal, me ha "arañado" como un gato panza arriba un céntimo más ... :fearscream: ...

A ver lo que tardan con envío normal ...:grin:

Saludos
 
Hola a todos,
Malas noticias: No se por qué, Gearbest ha procedido a la anulación del pedido de Miband2 :cry:.... a las 12 horas de haber hecho la compra, pago con Paypal y cargo en cuenta correcto. Gearbest Me ha hecho devolución del pago a través de Paypal (de hecho, ya está abonado en mi cuenta).

Envié un correo a support@gearbest con el número de pedido pidiendo explicaciones de la devolución del pago y la cancelación del pedio, y no he recibido respuesta ... así que nada, mi gozo en un pozo ... mala experiencia con Gearbest.

La compra la hice el lunes 17/10 y apliqué el 2º cupón.

Saludos
 
Hola chicos yo la compre el dia 14, pero ahora he mirado en mi cuenta de paypal y no me aparece ningún movimiento en el ultimo mes. No se que ha podido pasar, porque debería de figurar la compra ¿no?.
Miraré otra vez a ver pero ya me ha mosqueado.
Salu2.
 
Entra en la web de la tienda y revisa el estado de tu pedido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba