CHOLLO FINALIZADO Xiaomi miband 2 por 22 euros sin DHL.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No aparece, algo hice mal porque en el banco tampoco aparece el gasto, en fin, ya sacarán alguna otra oferta de este tipo.
Salu2.
 
Hola a todos al leer vuestro post mire en gearbest y vi que también me anularon el pedido,les he mandado un correo hoy y estoy a la espera de respuesta,ya os comentaré lo que me han contestado.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
@joan36 No debe haber mucho stokaje de la miband2, después de la anulación que me hizo gesrbest, hice un pedido en igogo (según puso @OJosO) ... y nuevamente a las 12 horas me devolvieron en pago. Visto esto, el sábado he encargado dos unidades a una tienda de aliexpress, a ver si tengo mas suerte .... me da que se agotarán pronto en casi todas las tiendas, si no lo están ya .

Saludos

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Gracias por responder,entonces que no pongan ofertas sino tienen stock

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Bueno, las ofertas se acaban, si hemos llegado tarde .... pues hemos tenido mala suerte ... otra vez será.

El compañero @Cancerbero13 nos informó del cupón y bueno, agradecidos hemos de estarle... si tenían pocas unidades a ese precio o todas las que tenían se han agotado, pues no es culpa de nadie, tan solo llegamos tarde ...

Saludos

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
¿que tal va vuestro envío?

Yo tengo track de owe (PQ.....) Y no me funciona la página de seguimiento de owe, en Correos esta como preregistrada desde el día 15
 
gracias @eltiolaraya porque en las dos webs de owe no tenia informacion, en esta si se ve movimiento.

2016-10-16 19:23:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre
2016-10-17 10:12:00 Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre
2016-10-18 13:21:00 Parcel is leaving Hong Kong Airport
2016-10-22 07:51:00 United Kingdom Lonton Sorting Centre
2016-10-24 12:06:00 Information sent to Spain
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba