REVIEW Xiaomi Mini Router WiFi ac Dual Band

Sigo con mi disertación personal.....he visto que hay otras versiones de interfaz de software, una de asus y otra de pandora (o algo así), que te permite configurar el transmission que trae preinstalado, pero surgen dos problemas.
Primero que para instalarlo hay que seguir un tuto de unos 30', y además parece que da problemas si lo pones en modo repetidor, que es como yo lo tengo. Así que de momento, como funcionar funciona, lo dejo así.

A ver si alguien averigua como puedo decirle donde debe realizar las descargas, con eso me doy un canto en los dientes, y si pudiera ejecutarlas desde el ordenata ya sería...pero eso es lo de menos.

Vamos Chic@s que está muerto el hilo!!!!!!!!
 
solo como comentario ... si se habla de algun programa que hace o deshace tal cosa, seria bueno citar su nombre y tambien el link de descarga, por si alguien se anima a probar

Si tengo que buscarlo lo mas facil es que ni me moleste

Dicho de otra forma, si se ponen las cosas faciles es mas probable que alguien ayude
 
solo como comentario ... si se habla de algun programa que hace o deshace tal cosa, seria bueno citar su nombre y tambien el link de descarga, por si alguien se anima a probar

Si tengo que buscarlo lo mas facil es que ni me moleste

Dicho de otra forma, si se ponen las cosas faciles es mas probable que alguien ayude

Jejejejeje, hombre ya lo sé, pero no he instalado nada que no sea de serie, por eso no comento nada, he probado varias cosas, que las comento, pero como no me han convencido lo tengo digamos que normal.
De todos modos, y ya que he puesto mucho, resumo.

Tengo un mini router (jejejeje) con la última estable, y en el móvil instalada la apk en castellano Mi Router.
Lo tengo en modo repetidor. Al router le he puesto un disco duro y he probado para descargar con el gestor de torrents que lleva pre-instalado.

La cuestión sería:

1.- Se le puede instalar otro gestor de torrents? así lo configuro a mi gusto y ya.
2.- El que trae instalado ¿se puede configurar para que descargue donde yo le diga? Probé el programa que te recomienda el propio router (xqpc_client) pero no me aporta nada que la app del mópvil no haga, y de configurar nada de nada.

Esto sería un buen resumen, a ver si me ayudas compi, ahora no hay escusas....jejejejeje.

Saludos.
 
Cuando me llego el router estuve realizando diferentes pruebas y una fue la descargar torrents desde el router, como prueba estuvo bien pero nada más, la velocidad no era muy alta.
 
Cuando me llego el router estuve realizando diferentes pruebas y una fue la descargar torrents desde el router, como prueba estuvo bien pero nada más, la velocidad no era muy alta.
Y pudiste configurar dónde descarga el archivo????

Eh ahí la cuestión!! jejejeje
 
No, te lo descarga a la carpeta que crea al introducir la memoria usb.
Tampoco le di muchas vueltas, desde el pc es mas rapido.
 
Gracias por el review! Me lo leeré con más calma cuando me llegue el bicho
 
Hola a tod@s,
¿habéis visto que ya se puede descargar la versión 2.8.91 Estable (con soporte de idioma Ingles)?.

Una gozada.
 
Hola todos saludos ... Soy de Colombia y compre el Xiaomi mi wifi pero me ha dado lata para configurarlo como access point , esta review que haces es un access point? Y si después de conectado al Router principal al Xiaomi vía wan (azul) puedo quitarle el cable que va a la laptock para que quede con wi fi? Y si debo desactivar el dsch y cambiar el dígito a la IP para que no me genere conflictos ? En espera de respuesta
 
Demasiadas preguntas a la vez
Lo quieres poner como punto wifi, pero como repetidor del wifi o con acceso por cable?

Enviado desde mi Mi-4c
 
Hola a todos!!
Os voy a comentar una duda que ha venido a la cabeza xD (decir que estoy muy contento con el cacharro este es bomba)
El caso es que me voy a poner fibra optica y claro ya que la pongo quiero el tope de mi compañia, asi 200 del tiron, y claro como ya sabemos el juguetito es de 100mg el puerto de ethernet. La pregunta basicamente es si podria aprovecharlo, aunque no tendria mucho sentido creo... lo unico que se me ocurre es configurarlo como repetidor pero la situacion o a mi manera de entenderlo es que va a repetir la señal wifi que le de el router de la compañia, y por lo general y sonado es que si contrato 200 megas el router de la compañia va a sacar unos 50mg, entonces lo que haria el router xiaomi es repetir 50mg...
No se si mis deducciones son las correctas, a ver que me aconsejais :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba