REVIEW Xiaomi Mini Router WiFi ac Dual Band

Estaré atento, pero yo estoy en mi finca pegándome a ver si nos ponen alguna fibra que no sea movistar, que es muy cara, pero no hay forma, si alguien me ofreciera 30MB de fibra, ya fiplaría....200 lo veo de otro planeta...jejeje
Llama a jazztel, por ejemplo y pregunta si te pueden dar cobertura indirecta con la fibra de movistar, que entiendo que eso si te llega

Aqui voy a tener jazztel pero con la fibra de movistar, porque hay un problema con el ayuntamiento y no pueden terminar de conectar el cableado (que ya tienen tirado), con lo que me lo ofrecen a traves de movistar .... vamos, como el adsl pero usando fibra

No se si me explico :blush:
 
Llama a jazztel, por ejemplo y pregunta si te pueden dar cobertura indirecta con la fibra de movistar, que entiendo que eso si te llega

Aqui voy a tener jazztel pero con la fibra de movistar, porque hay un problema con el ayuntamiento y no pueden terminar de conectar el cableado (que ya tienen tirado), con lo que me lo ofrecen a traves de movistar .... vamos, como el adsl pero usando fibra

No se si me explico :blush:
Esto me interesa, porque en mi barrio solo ofrece la fibra Movistar y a mi no me gusta un pelo esa compañía. Voy a llamar a estos de Jazztel a ver si pueden hacer un arreglillo
 
Esto me interesa, porque en mi barrio solo ofrece la fibra Movistar y a mi no me gusta un pelo esa compañía. Voy a llamar a estos de Jazztel a ver si pueden hacer un arreglillo
Yo pasé de jazztel a movistar, fibra 300 megas, y sin problemas....

Enviado desde mi Ultra Plus mediante Tapatalk
 
Haber. Las compañias confunden megabytes con megabites. Asi que una linea de fibra de 300 como te cuentan o de 200 tu realmente estas contratando 30 o 20 megabytes y asi los 100 megabytes reales de tu router te sirven

Enviado desde mi K4000_PRO
 
Creo que los routers también miden en bit y no en byte, cuando hablan de la velocidad


Enviado desde mi Mi-4c
 
Si pero te garantizo que alcanzan los 100 y no 10. Es que es la forma de timarnos por parte de la publicidad engañosa de las compañias.

Enviado desde mi K4000_PRO
 
Que nos timan lo tengo muy claro.
Tengo HD de 3 tb... Y ya sabemos lo que se menguan después de formatear.
De todas formas Gigabit Ethernet, son 1000 gigabits por segundo

Enviado desde mi Mi-4c
 
Muchas veces me falla o necesito varios intentos para entrar al disco duro del router desde mi pc, con windows 10, lo hago como RED, y me dice error de diagnostico, y al rato lo encuentra.

A alguien más le pasa???
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba