Xiaomi Miwifi Minirouter.Hilo de seguimiento el wifi de mis amores.

ehm... dice envió desde España, soy de Perú.. que se puede hacer ?
 
la pregunta de rigor para los de las islas, el envío desde península a través de qué medio se hace, correos normal, certificado, mensajería? se puede negociar o contactar con el remitente en la península para que haga un envío específico ya que siempre hay problemas con aduanas desde península y casi nunca o nunca desde China , gracias @Cancerbero13
 
la pregunta de rigor para los de las islas, el envío desde península a través de qué medio se hace, correos normal, certificado, mensajería? se puede negociar o contactar con el remitente en la península para que haga un envío específico ya que siempre hay problemas con aduanas desde península y casi nunca o nunca desde China , gracias @Cancerbero13
La opción es elegir que lo envíen desde China, lo que ignoró es si respetaran el descuento, la lógica me dice que si.Pero mañana lo consultó.
 
si es un perro me muerde, lo dice bien claro en el link: no hacemos envíos a Canarias, ceuta y melilla si eliges almacen España...:rage::rage::rage:
 
si es un perro me muerde, lo dice bien claro en el link: no hacemos envíos a Canarias, ceuta y melilla si eliges almacen España...:rage::rage::rage:
Pues elige el Chino, que cosas me parece increíble que si viene de China no tengas aduanas pero hay se te lo envían desde la península el mismo país te toque pagar, es como mear y no hechar gota, mañana consultó si mantienen el descuento.
 
Gracias @Cancerbero13 por tus esfuerzos pero si es envío desde China por lo menos a mí no resulta tan interesante ya que es probable que encuentre un precio mejor con envío por nl o hkpost, de todas formas hablaré con la tienda a ver qué se puede hacer y los pormenores. Gracias compañero!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba