xiaomi note 3g o zte va Red Bull 2gbram

ravasa

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
131
Buenas, me aconsejáis comprarme el xiaomi note 3g o el Zte v5 Red Bull de 2 gb ram?
Estoy abierto al otras opciones de 5" estilo al zte.
Tengo visto para comprarlo en aliexpress.hay que modificar lo el móvil cuando lleguen (ROm,....)


Gracias X adelantado.
 
Hola @ravasa , los dos son buenos móviles. El Note no te lo e tenido, pero se de gente que lo tiene, y les va bien. Pero el Red Bull, de 2 Gb si lo traje para una amiga, tambien el de 1Gb , y está encantada con el. Lo de la Rom, tal como viene, no deberías de hacerle nada, aunque hay quien se las cambia, y supongo que irá a mejor.

Despues cuando tengas un ratín, te pasas por presentaciones, que nos gusta saber a quien ayudamos
https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/
 
Ok gracias..luego me presento .

Voy al ver si algún forero que haya tenido los dos me ayuda un poco....o me aconseja alguno mejor de 5"
 
Para el ZTE 2Gb hay cianogen oficial, y va que se las pela, pero cambiar el recovery y flashearlo es un poco diferente a los mtk.
 
Algo he leído en el foro...por eso me tira un poco para atrás. Aunque si va bien sin cambiar nada, ya es cuestión de decidirme por uno de los dos. Los dos se ven Buenos terminales....ahora ver los consejos
[DOUBLEPOST=1424626678][/DOUBLEPOST]Bueno me decidido después de leer mucho X el xiaomi note 3g......espero no equivocarme.

Gracias por todo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba