Pulsa aquí para quitar la publicidad.

COMPARATIVA xiaomi note 3g o zte va Red Bull 2gbram

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por ravasa, 21 Feb 2015.

1. ravasa

ravasa Simdualero Junior

4
      0
      21 Feb 2015
      Buenas, me aconsejáis comprarme el Xiaomi note 3g o el ZTE v5 Red Bull de 2 gb ram?
      Estoy abierto al otras opciones de 5" estilo al ZTE.
      Tengo visto para comprarlo en Aliexpress.hay que modificar lo el móvil cuando lleguen (ROm,....)

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Gracias X adelantado.

• Haulage Man

Haulage Man Haulage Man, con dos coj_nes. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      12.515
      29.362
      27 Dic 2012
      Muerto y enterrado
      Hola @ravasa@ravasa , los dos son buenos móviles. El Note no te lo e tenido, pero se de gente que lo tiene, y les va bien. Pero el Red Bull, de 2 Gb si lo traje para una amiga, tambien el de 1Gb , y está encantada con el. Lo de la Rom, tal como viene, no deberías de hacerle nada, aunque hay quien se las cambia, y supongo que irá a mejor.

Despues cuando tengas un ratín, te pasas por presentaciones, que nos gusta saber a quien ayudamos
      http://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/

• ravasa

ravasa Simdualero Junior

4
        0
        21 Feb 2015
        Ok gracias..luego me presento .

Voy al ver si algún forero que haya tenido los dos me ayuda un poco....o me aconseja alguno mejor de 5"

• Haulage Man

Haulage Man Haulage Man, con dos coj_nes. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        12.515
        29.362
        27 Dic 2012
        Muerto y enterrado
        Para el ZTE 2Gb hay cianogen oficial, y va que se las pela, pero cambiar el recovery y flashearlo es un poco diferente a los mtk.

• ravasa

ravasa Simdualero Junior

4
          0
          21 Feb 2015
          Algo he leído en el foro...por eso me tira un poco para atrás. Aunque si va bien sin cambiar nada, ya es cuestión de decidirme por uno de los dos. Los dos se ven Buenos terminales....ahora ver los consejos
          --- Comentario doble fusionado, 22 Feb 2015 ---
          Bueno me decidido después de leer mucho X el Xiaomi note 3g......espero no equivocarme.

Gracias por todo

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.