Xiaomi note pro (toma de contacto).

La tentación de quitarla era mucha pero... en fin es de otra pasta. Mira que he visto xiaomis pero no me lo imaginaba así. Víctor

Mi reino por un borrico.


En calidad esta claro que es rey de reyes
son 500euros es verdad...pero comparalo con los.demas gamas altas de 64gb
comparalo con el s6 de 950e, con el iphone 6 800, ....
Ha conseguido diseño original y propio y la calidad es superior...el precio me parece de risa...si no ubiese subido el dolar asi hablariamos de un precio de salida inferior a 400

su unico posible rival se llama letv max y cuesta 100 euros mas...
 
Muchísimas gracias por traerlo de primera mano y enhorabuena por haberlo tenido entre tus manos.
He criticado duramente a Xiaomi por sus vaivenes y chorradas que ha hecho y sigue haciendo...parece mentira que una marca de tal prestigio las haga....pero cuando quiere hacer las cosas bien, como este teléfono, demuestra que está a la altura, incluso por encima, de la mayoría de fabricantes top y con mejor precio.

Segurísimo vale cada euro que se paga, tiene toda la pinta. Y el margen de mejora y optimización con esos componentes está garantizado.
Si usas mucho el móvil en tareas ofimáticas, multimedia y como cámara es una inversión buenísima y sólo te lo quitarás por aburrimiento.

Así sí, bravo Xiaomi.
Ya solo con cogerlo sabes que tienes calidad por un tubo. Esta a la altura de lo que xiaomi puede hacer, sin duda Foxconn se nota en sus entrañas. Yo quería desmontarlo para verlo por dentro, pero hoy no mañana. Víctor

Mi reino por un borrico.
 
En calidad esta claro que es rey de reyes
son 500euros es verdad...pero comparalo con los.demas gamas altas de 64gb
comparalo con el s6 de 950e, con el iphone 6 800, ....
Ha conseguido diseño original y propio y la calidad es superior...el precio me parece de risa...si no ubiese subido el dolar asi hablariamos de un precio de salida inferior a 400

su unico posible rival se llama letv max y cuesta 100 euros mas...
Te has fijado en las fotos de comparativas, me meo toa, jijiji. Víctor

Mi reino por un borrico.
 
Por aquí casi nadie conoce Xiaomi, pero cuando me preguntan... Y ese telefono qué? Es chino cierto?
Yo suelo hacer ciertas comparaciones y no me creen, solo por la mala fama que tienen al venir del país asiático.
Pero cuando les muestro lo que excelentes que pueden llegar a ser, quedan antojados de la misma manera como estoy en este momento.

Con modelos de este tipo a precios tan competitivos y si los chinos abrieran un poco mas el mercado hacia estas latitudes con una pequeña estrategia de mercadeo, seguro que en muy poco tiempo le robarían una gran tajada del mercado a iPhone y Samsung que son los mas buscados.

Excelente información @vilicitano como me gustaría tener un telefono así, pero se me sale del presupuesto :tonguewink:

Saludos!
 
Por aquí casi nadie conoce Xiaomi, pero cuando me preguntan... Y ese telefono qué? Es chino cierto?
Yo suelo hacer ciertas comparaciones y no me creen, solo por la mala fama que tienen al venir del país asiático.
Pero cuando les muestro lo que excelentes que pueden llegar a ser, quedan antojados de la misma manera como estoy en este momento.

Con modelos de este tipo a precios tan competitivos y si los chinos abrieran un poco mas el mercado hacia estas latitudes con una pequeña estrategia de mercadeo, seguro que en muy poco tiempo le robarían una gran tajada del mercado a iPhone y Samsung que son los mas buscados.

Excelente información @vilicitano como me gustaría tener un telefono así, pero se me sale del presupuesto

Saludos!
A mi también me gustaría tenerlo pero este era robadoprestado, de todas maneras no me veo yo en la obra con eso, pa matarme vamos . Víctor

Mi reino por un borrico.
 
Ya solo con cogerlo sabes que tienes calidad por un tubo. Esta a la altura de lo que xiaomi puede hacer, sin duda Foxconn se nota en sus entrañas. Yo quería desmontarlo para verlo por dentro, pero hoy no mañana. Víctor

Mi reino por un borrico.


ufff.... si yo te contara de Foxconn...creo que es la mejor empresa de fabricación de componentes que ha habido jamás. Aún recuerdo cuando yo era un enano y Foxconn le fabricaba a Intel sus procesadores y placas antes de que los llevara a TSMC y a Global Foundries.

Tengo un amigo que en tiempos hizo una visita a sus fábricas y se quedó maravillado. Vino con una placa base elegida por él mismo de entre toda una galleta..... y esa placa acabó en mis manos.... Asus P5K3 deluxe....la mejor y de mayor calidad que he tenido nunca y los condensadores aún están impolutos.
 
pero tan delgado , con tanta resolucion y pedazo de maquinaria...tiene pinta de ser de carne de powerbank en el bolsillo si o si
 
A mi también me gustaría tenerlo pero este era robadoprestado, de todas maneras no me veo yo en la obra con eso, pa matarme vamos . Víctor

Mi reino por un borrico.
No te imagino con un móvil así en un andamio, es mas hasta me daría miedo sacarlo en la calle con la inseguridad que hay estos días...
 
pero tan delgado , con tanta resolucion y pedazo de maquinaria...tiene pinta de ser de carne de powerbank en el bolsillo si o si
Bueno el tema está en que la maquinaria esta, otra cosa es que los que le den cera de verdad serán cuatro el resto uso normal seguro. Víctor

Mi reino por un borrico.
 
Si...el s6 parece un patatofono...
Este note pro es el móvil perfecto...no tiene puntos flacos...
Bueno la banda 900 wcdma que le falta pero es que su publico es otro...
Mira que no me había fijado y este tiene la 850Mhz en 3G.
Creo que seria un exito si lo vendieran por aqui.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba