Xiaomi Note WCDMA a la venta por 160

Historial comerciante de transsis (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Transsis parece ser que la venta ya la as echo ¿¿por lo que no as respetado el acuerdo tomado entre nosostros dos bueno no pasa nada ?? cada uno es dueño de sus palabras y de sus actos pero lo mas grande que tiene una persona es su "" Palabra"" si eso lo pierdes no eres nadie
gracias
 
no me contestastes por eso segui con la venta y acabo de rebisar los mensajes.pero si quieres tengo un xiami 4g nuevo lo recibi el viernes se lo iba a quedar mi novia,pero si lo quieres ya le conseguire otro...
[DOUBLEPOST=1416302568][/DOUBLEPOST]transferencia recivida y movil enviado
[DOUBLEPOST=1416302600][/DOUBLEPOST]transferencia recibida y movil enviado
 
el note wcda octacore ya lo he vendido,kpi132 si queria le vendia otro que el el note 4g que lo he comprado para la novia, eso era lo que decia
 
No se puede vender un móvil diferente y sin ninguna foto ni nada en el mismo hilo.
@Moderador actuara en consecuencia
 
Recibido y ok. Sólo un par de cositas, que para la proxima venta yo pondría, que a mi me da igual, pero no estaría de mas decirlas. La pantalla en negro, parece una constelación y ppr otro lado tiene lo del amarilleado en los bordes.
Es una tontería pero a lo mejor otra persona te pondría pegas. Adjunto fotos. En la de la pantalla negra en la foto sale mucho mas exagerado de la realidad, no se ve tanto. Se puede cerrar el hilo y darlo por vendido. Gracias.

uploadfromtaptalk1416597816429.jpg


uploadfromtaptalk1416597875901.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba