Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Xiaomi piensa que dos ojos ven más que uno y estrena configuración de doble cámara en el Redmi Pro

Tema en 'Xiaomi Redmi Pro MTK6797' iniciado por Jose22, 13 Ago 2016.

1. Jose22

Jose22 VIP+

1.062
      582
      17 Jul 2016
      Xiaomi piensa que dos ojos ven más que uno y estrena configuración de doble cámara en el Redmi Pro

Xiaomi tenía una cita con nosotros hoy y ha cumplido con la presentación del nuevoRedmi Pro. Estamos ante un paso importante en la exitosa familia de teléfonos Redmi, que según su creadora ya ha pasado los 110 millones de teléfonos vendidos a nivel global.

Su principal característica, o al menos aquello que lo hace diferente a sus hermanos, es la configuración de doble cámara para la trasera, donde convivirán un sensor Sony de 13 megapíxeles con unoSamsung de 5 de megapíxeles.

EN EL REDMI PRO NOS ENCONTRAMOS CON UN CUERPO METÁLICO, PANTALLA OLED DE 5,5 PULGADAS, CONECTOR USB-C, Y SENSOR DE HUELLAS. LA BATERÍA ES GIGANTE.

Hemos visto ya muchos intentos de “doble cámara”, en algunos - caso de LG G5 - los módulos funcionan de forma independiente, en otros - como es el caso - se utilizan para fusionar la información que captan ambos y así conseguir una mayor profundidad de la imagen.

Para gobernar este proceso tenemos un nuevo procesador dedicado que ha sido bautizado como ImagiQ. Acompañando a las cámaras hay un flash dual de doble tono. Comentar que la cámara frontal es de 5 megapíxeles.

Los Redmi se pasan al OLED
      El otro aspecto llamativo es el salto a paneles OLED. Se hace con una unidad con resolución Full HD y 5,5 pulgadas en su diagonal. Esto es un cambio inevitable que LG y Samsung están ayudando a propiciar, cada vez veremos más teléfonos "caros y baratos" con este tipo de panel.

En la parte hardware también hay novedad, se apuesta por un chipset MediaTek, concretamente un Helio X25 con 10 núcleos, acompañado por una GPU ARM Mali-T880. La configuración de núcleos es la siguiente: 2 unidades más potentes ARM Cortex A72, y 8 unidades Cortex A53. El ciclo de reloj máximo es de 2,5GHz.

Hay que tener en cuenta que hay una versión “básica” con 32GB que opta por un Helio X20 con 3GB de RAM, la misma cantidad que lleva la opción con 64GB. Si se opta por el teléfono con 128GB la memoria RAM sube a 4GB. Reclama nuestra atención la batería del equipo con4.050mAh.

Redmi Pro, disponibilidad
      Pues es un teléfono que inicialmente sale en China, el 6 de agosto, en tres escalones de memoria: 32, 64 o 128GB, con precios que van desde los 200 a los 270 euros (al cambio directo). Los colores disponibles son el dorado, plateado y gris oscuro.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Me Gusta Me Gusta x 6
      • 0Jos0

0Jos0 Ya es de día? Colaborador

4.931
          6.044
          8 Jul 2014
        • JACD

JACD VIP+

1.179
            601
            15 Abr 2016
            Gracias por la información

• Gracias Gracias x 1
            • samuel serrano cortes

samuel serrano cortes Espero no equivocarme... VIP+

1.271
                1.675
                6 Ene 2016
                México
                Buenas.
                Gracias. A la espera de la ROM global para este redmi pro MTK (que lo dudo).
                Saludos:smile:

• Me Gusta Me Gusta x 1
                • danif1u

danif1u Simdualero de Platino

325
                    79
                    6 Abr 2013
                    Pero que pasa que los Xiaomi anteriores con MTK no tenían rom global?

• Dualmovil

Dualmovil Sin movil y cerveza, Dualmovil, pierde la cabeza. VIP+

• Veteran@
                    1.334
                    1.723
                    1 Sep 2015
                    Planeta Xiaomi
                    Me parece precioso. Cuanto mas lo veo, mas me gusta su diseño, pero, quiero el Redmi Pro 2 con Snapdragon :smile: jajajajaja.
                    Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 2
                    • samuel serrano cortes

samuel serrano cortes Espero no equivocarme... VIP+

1.271
                        1.675
                        6 Ene 2016
                        México
                        Al parecer el redmi Note 3 MTK no le pusieron ROM global y por eso creo que a este no le darán ese soporte... Espero equivocarme.
                        Saludos:smile:

• Wai

Wai si esto es guerra que no haya paz VIP+

• Veteran@
                        1.599
                        236
                        5 May 2013
                        burgos
                        Vaya carrera llevan estos de Xiaomi con los redmi. No dan tregua a los compradores. En cuanto tienes el móvil un poco a tu gusto ya han sacado otro más nuevo. Viva el capitalismo popular de China.

• Me Gusta Me Gusta x 3
                        • Simba

Simba VIP

• Veteran@
                          3.327
                          16.352
                          26 Oct 2013
                          No paran éstos de Xiaomi... No puedes disfrutar de un móvil nuevo ni un mes q te sacan el mismo renovado los joios....

Desde allí :wink:

• Me Gusta Me Gusta x 1
                          • ribanezt

ribanezt se tu mismo los demas puestos ya estan ocupados Colaborador

2.472
                              3.203
                              21 Mar 2015
                              Mañolandia
                              Mira que soy fan de Xiaomi, pero les estoy empezado a coger "paquete" :smirk:
                              Ahora el Redmi Pro, pronto el Redmi 4... No se dan cuenta que no hay pelas para todo...(que estamos enfermos y los queremos todos )...
                              A ver si tenemos conjunta pronto...

• Divertido Divertido x 3
                              • Me Gusta Me Gusta x 1
                              • Ivang

Ivang Simdualero de Bronce

18
                                  15
                                  1 Ago 2016
                                  Voy por ese teléfono!!!

Enviado desde mi Lenovo K30-W mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
                                  • XoCastioX

XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

• Veteran@
                                    • Noticias MDS
                                    4.569
                                    9.252
                                    30 Nov 2013
                                    Gasteiz
                                    Estoy convencido que este terminal será de los próximos que aparece entre el listado de conjuntas del foro :grin: es más, me extraña que aún no haya salido :tearsofjoy:
                                    Me gusta, pero lo veo más de lo mísmo respecto a mi actual Redmi Note 3 Pro... Poco cambio veo a parte de ese procesador y la cámara Dual como para que me lleve a quitar mi actual terminal que tan bien me esta saliendo...
                                    A ver si se devalua un poco su precio y entonces tal vez me lo pensaré.
                                    Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.