CHOLLO FINALIZADO Xiaomi piston por menos de 5 euros envio incluido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Las gomas de los oidos en estos piston son identicas a los piston 2 y 3. Quizás los compraría para ver si se me acoplan bien éstos y más adelante comprar unos más caros de xiaomi.
 
Son básicamente iguales en estética, difiere en que estos no llevan mando de volumen y los materiales de fabricación son algo peores, estos tienen el cordón plano y el de los hybrid, por ejemplo, es redondo forrado tipo cordón ...
Haciendo un símil, estos serían un bolígrafo bic que funciona perfecto y necesita pocos cuidados ya que es robusto para el día a día y los otros xiaomi más caros, serían como una pluma estilográfica cuya escritura es más fina con materiales más nobles pero más delicados para el día a día...

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 
Son básicamente iguales en estética, difiere en que estos no llevan mando de volumen y los materiales de fabricación son algo peores, estos tienen el cordón plano y el de los hybrid, por ejemplo, es redondo forrado tipo cordón ...
Haciendo un símil, estos serían un bolígrafo bic que funciona perfecto y necesita pocos cuidados ya que es robusto para el día a día y los otros xiaomi más caros, serían como una pluma estilográfica cuya escritura es más fina con materiales más nobles pero más delicados para el día a día...

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk

¿El control de volumen de los piston 3 sirven para un Jiayu S3 o solo para Xiaomi?
 
To tengo ambos, los Piston Youth (estos) y los Hybrid. Los youth me costaron 11 EUR (que era su precio hace medio año), mientras que los hybrid me costaron 16 o 17 EUR en la conjunto que se hizo en esta casa.

En cuanto a calidad, los hybrid son mejores, tanto en acabado como en calidad de sonido, pero tampoco mucho mejores. se nota en los bajos sobretodo, mucho más contundentes. Pero por 5 pavos, los youth están más que bien.

Salut !
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba