Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Xiaomi podría empezar a utilizar pantallas OLED de LG en 2016

Tema en 'Xiaomi' iniciado por Haulage Man, 12 Nov 2015.

  1. Haulage Man

    Haulage Man Haulage Man, con dos coj_nes. Simdualero de Diamante

    • Miembro de Honor
    • Veteran@
    12.514
    29.362
    27 Dic 2012
    Muerto y enterrado
    [​IMG]

    Como ya sabemos, Xiaomi es uno de los mayores fabricantes de la electrónica china, especialmente en el mercado de los smartphones. Junto a Huawei ostenta un férreo liderato en lo que se refiere a cuotas de mercado y las listas de venta en aquel país gracias a sus dispositivos, que cada vez presentan mejoras prestaciones en lo que se refiere a los procesadores, la batería o los materiales de su diseño. Ahora parece que le ha llegado el turno a las pantallas de Xiaomi que, hasta el momento, ha utilizado las tradicionales paneles LCD IPS para sus creaciones.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Así, de esta forma, Xiaomi parece haber establecido ya conversaciones, bastante avanzadas a día de hoy, con la división de pantallas de LG para empezar a utilizarlas en sus terminales a partir del próximo año.

    Y se trataría de los paneles OLED de LG. Sin embargo, parece que el precio de estos suministros es el eje central a resolver. La factoría china tiende a competir al máximo en el precio de sus máquinas y, por ello, debe conseguir el coste más ajustado para hacerse con estos paneles, con una popularidad al alza y por los que LG ha apostado con decisión.

    Pantallas OLED de LG para Xiaomi: ¿acuerdo para fin de año?
    [​IMG]

    El acuerdo entre LG y Xiaomi podría cerrarse antes de fin de año, por lo que las pantallas OLED de LG podrían estar en manos de Xiaomi en el segundo trimestre de 2016. Es difícil entonces poder esperar que el primer terminal con pantalla OLED de Xiaomi sea el Mi5, que podría ver la luz, incluso antes de que el mes de diciembre llegue a su fin.

    Xiaomi ya planteó la creación de un dispositivo con pantalla OLED en 2014, pero no encontró un proveedor que le proporcionase las pantallas de acuerdo con su estrategia. Samsung, LG y otras empresas ya han emprendido decididamente el camino del OLED así que habrá que esperar a cómo se desarrollan los hechos en los próximos meses.

    Fuente: Xiaomi quiere pantallas OLED de LG en 2016 para sus móviles
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
    • fragguel

      fragguel Simdualero de Diamante

      • Veteran@
      1.591
      5.343
      18 Nov 2012
      España
      Interesante, tendremos que estar atentos de como evoluciona esto
       
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.