NOTICIA Xiaomi podría tener la respuesta al iPhone SE: un tope de gama de 4,3 pulgadas

GregorioS

Diamante
Mensajes
3.418
Puntos
7.116
Móvil
Lenovo k3 note
cdn5.andro4all.com_wp_content_blogs.dir_28_files_2016_03_Xiaomi_Mi_5_primer_plano_700x500.jpg


Hace unos días, Apple realizaba un movimiento algo extraño, pero por otra parte coherente, lanzando al mercado el nuevo iPhone SE, en principio, un terminal gama alta, con un tamaño muy contenido, pues su pantalla bajaba hasta las 4 pulgadas, algo muy difícil de ver en el mercado actualmente, y que pretende rellenar ese nicho de mercado que actualmente está en tierra de nadie.

Si realmente hay una marca que tiene la capacidad de plantarle cara a Apple en cuanto a innovación se refiere, es Xiaomi, pues tal y como hemos visto en la fuente china, ITHome, la compañía podría estar cerca de presentar un pequño gran terminal destinado a rivalizar con el iPhone SE.

cdn5.andro4all.com_wp_content_blogs.dir_28_files_2016_03_xiaomi_mi2se_700x546.jpg


Este posible terminal, denominado Xiaomi Mi 2SE, incorporaría unas características de terminal tope de gama, en un cuerpo muy contenido con una pantalla de solo 4,3 pulgadas y resolución HD, con un diseño muy similar al del recientemente lanzado Xiaomi Mi 5, un terminal que nos ha encantado.

Entre las especificaciones que podría incluir en este dispositivo, nos encontraríamos el poderoso procesador Qualcomm Snapdragon 820, al igual que su hermano mayor, junto a 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, mientras que en el apartado fotográfico tendríamos una cámara de 13 megapíxeles. Todo ello junto a una batería de 2350 mAh. También sería sorprendente el precio del terminal, pues según las filtraciones, podría estar entre los 275 dólares –246 euros– al cambio, además, sería lanzado en junio de este mismo año.

Aún es muy pronto para sacar conclusiones sobre este movimiento por parte de Xiaomi, y aún más pronto, para confirmar alguno de los detalles del dispositivo en base a estos rumores, pero es más que probable que, teniendo en cuenta los antecedentes de Xiaomi, intente hacerse un hueco en este tipo de familias de dispositivos que, por ahora, nadie se ha atrevido a abordar en el panorama Android.

Y tú, ¿qué opinas de este posible Xiaomi Mi 2SE?

via
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba