Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Xiaomi pronto lanzará una versión mejorada del Xiaomi Mi Strip

Tema en 'Xiaomi Mi' iniciado por XoCastioX, 16 Ene 2016.

Tags:
  1. XoCastioX

    XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

    • Veteran@
    • Noticias MDS
    4.559
    9.246
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    [​IMG]

    Xiaomi es sobre todo conocida por la fabricación de smartphones de gran calidad, pero esta compañía tiene un catálogo de los más variado, y hoy hemos tenido constancia de un nuevo accesorio que pronto lanzará la compañía, una nueva versión del Xiaomi Mi Strip



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    De acuerdo con la imagen que hoy se ha filtrado en Weibo, este nuevo accesorio que tiene entre manos Xiaomi podría ser la evolución del Xiaomi Mi Strip que se presentó en 2015. Este accesorio se caracteriza por su atípico diseño, el cual ha sido pensado para sujetar diferentes teléfonos o tablets en posición vertical y horizontal mientras se están cargando.

    Según la información técnica filtrada en Weibo, el nuevo Xiaomi Mi Strip será de 5V/2A y ofrecerá una potencia total de 50 W, por lo que este accesorio será capaz de cargar 6 dispositivos a una buena velocidad.

    Todavía no sabemos cuándo se lanzará este nuevo producto de Xiaomi, pero según parece podría ver la luz en las próximas semanas, y su precio de venta se rumorea que rondará los 99 yuanes en China, lo que al cambio de divisa son unos 13 euros, un precio muy bueno si tenemos en cuenta que otros productos similares que ya están el mercado rondan los 23 euros en China.

    Fuente:
    Xiaomi pronto lanzará una versión mejorada del Xiaomi Mi Strip
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • 0Jos0

      0Jos0 Ya es de día? Colaborador

        4.884
        5.977
        8 Jul 2014
        Pedazo precio. Una pena que no tengan uno más pequeño, de dos o tres usb.
         
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.