Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA Xiaomi Red Rice (Hongmi) modelo TD-SCDMA

Tema en 'Xiaomi Hongmi Redmi (Red Rice)' iniciado por anxovarela, 30 May 2014.

Tags:
  1. anxovarela

anxovarela Simdualero de Platino

409
      47
      27 Sep 2012
      Compré en dhgate dos Xiami Red Rice del modelo WCDMA multiidioma, pero el chino me la jugó y me envió el modelo TD-SCDMA con solo ingles y chino.
      Ahora busco ayuda para instalarles una ROM multiidioma y que funcione correctamente. ¿Puedo instalarle una ROM del WCDMA?, ¿cual me recomendais?
      Luego los intentaré vender avisando de que no son compatibles con el 3G español, incluso perdiendo algo de dinero.

Gracias.
      Un saludo.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• anxovarela

anxovarela Simdualero de Platino

409
        47
        27 Sep 2012
        Gracias a todos! Como mola este foro de Xiaomi! Es una fiesta!:(

• jucop

jucop Simdualero de Diamante

• Veteran@
        1.109
        1.562
        14 Jun 2013
        En el Mediterráneo
      • eds

eds Simdualero de Platino

• Veteran@
        512
        150
        10 Jun 2010
        Creo que las roms sólo te servirán para el Wcdma. Tendrás que buscarlas específicas para el tuyo.
        Y, por cierto, no tienes posibilidad de abrir disputa con el chino, con paypal, o quien sea y no tener que quedarte con ellos y recuperar tu dinero??

• patolipe

patolipe Simdualero de Oro

153
          16
          16 Dic 2012
          Hola, yo tengo un Xiaomi Red Rice TD. Y se puede usar igualmente en España, y se puede poner la ROM en multilenguaje.
          La puedes descargar aquí la última versión .15: http://xiaomi.eu/community/threads/4-5-30.24444/
          Aunque yo prefería la versión anterior, la .13 (búscala en la misma web).

Los pasos para actualizarla, los puedes encontrar en español en miui.es pero a la hora de flashear, tiene que ser el archivo descargado de Xiaomi.eu

No llega el 3G, pero se puede conectar los datos en Edge, que va más lento, si, pero depende el uso que le des, no va tan mal. Yo únicamente utilizo los datos para whatsapp y no se nota la velocidad.

Saludos.

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.