Xiaomi Red Rice o Huawei Honor 3C

No he tenido el placer de tener un Lenovo y se de su buena reputación. Siempre la he tenido en cuenta pero la he descartado por los comentarios de los usuarios sobre su cámara. He visto terminales Lenovo por 180$ que venían con 5mpx, sin flash y sin la banda 900.Igualmente todos hemos visto como marcas de gran consolidación en nuestros mercados, que gozan de un servicio técnico local, etc, al mes de sacar sus nuevos productos, han de recogerlos por fallos en pantalla, alimentación o batería (s4, z1, 5s...). El adquirir un chinophone no esta exento de estos contratiempos y ciertamente hemos de buscar las marcas mas reconocidas y con mayor soporte pero... buscamos el Top de prestaciones o buscamos una adecuada relación calidad-precio?
Creo que hemos de mirar de que terminal venimos, que buscamos, si nos lo podemos permitir (pues no estamos exentos de que nos de algún fallo y tengamos que mandarlo a chinolandia para que sea revisado-reparado...son unos 3 meses la espera a que te lo devuelvan).
Indudablemente tanto Redrice como Honor 3c son superiores al Zp780 en cuanto a especificaciones técnicas pero, yo me pregunto... le merece la pena a alguien que viene de usar un Galaxy Ace pagar esos 60 € de mas por cruzar la meta 3 milésimas antes?Acaso esta peleando por ganar una carrera?
En fin... son reflexiones de un tio sin dinero (me refiero a mi mismo, jejeje)
Por cierto... el ZP780 si que la trae banda 900 cosa que el Lenovo S650 no
Por cierto yo vengo de zopo, del maravilloso zp900, muy buen terminal sin apenas rma, pero desde que lo compré he visto modelos de zopo con bastantes fallos gordos. Ahora mismo parece que el zp998 va bien. Dentro de las marcas decentes hay que ver los modelos porque siempre puede haber un mal diseño. En todas las marcas hay fallos pero...

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Última edición:
@Pableras2211
El lenovo s650 ya tiene actualización a kitkat, dime ¿cuantos móviles chinos tienen actualizaciones?, todavía es versión en inglés y no es aconsejable actualizar.
Su precio son 140$, el mismo que el Zopo.
El fabricante si confirma banda 900. Y la cámara es mucho mejor que la cámara del Zopo, especialmente con poca luz.


Otro detalle, modelos anteriores como el S920 con el mas antiguo mtk 6589 ya tiene actualización a kitkat.
 
Gracias por la info. Mis conocimientos quedan a nivel usuario (la info que encuentro en tiendas y un poco de foro) y no a nivel profesional como tu
:up:
Ya te preguntare en privado la proxima vez para que me aconsejes, me digas donde comprar tan barato y me digas donde actualizar y esas cosas que un bruto como yo no sabe
 
@Pableras2211
El lenovo s650 ya tiene actualización a kitkat, dime ¿cuantos móviles chinos tienen actualizaciones?, todavía es versión en inglés y no es aconsejable actualizar.
Su precio son 140$, el mismo que el Zopo.
El fabricante si confirma banda 900. Y la cámara es mucho mejor que la cámara del Zopo, especialmente con poca luz.


Otro detalle, modelos anteriores como el S920 con el mas antiguo mtk 6589 ya tiene actualización a kitkat.
Gracias por la info. Mis conocimientos quedan a nivel usuario (la info que encuentro en tiendas y un poco de foro) y no a nivel profesional como tu
:up:
Ya te preguntare en privado la proxima vez para que me aconsejes, me digas donde comprar tan barato y me digas donde actualizar y esas cosas que un bruto como yo no sabe
Del s650 parece que hay una partida mala que en Aliexpress están vendiendo algunos vendedores. Hay gente muy contenta con el. Lo de la banda 900 no lo tengo yo muy claro.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Supongo que cuando @gorka42 habla con tanta seguridad sera porque tiene un s650 y todo es como dice :dizzy:
El problema es el siguiente, yo hago roms y según el módem que se ponga en la rom se puede trucar lo de la banda 900, si la activas y tu hardware no lo admite... Mal, y lo digo por experiencia. O lo pone el fabricante o no me lo creo.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
El problema es el siguiente, yo hago roms y según el módem que se ponga en la rom se puede trucar lo de la banda 900, si la activas y tu hardware no lo admite... Mal, y lo digo por experiencia. O lo pone el fabricante o no me lo creo.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Lenovo si lo especifica, aquí viene:
http://shop.lenovo.com/ru/ru/smartphones/s-series/s650/#tab-Технические_характеристики

Está a la venta de forma oficial en Rusia.
En pruebas realizadas, viene marcada la banda 900 pero no se puede confirmar su funcionamiento.
No he visto a nadie que se haya quejado.
Varios miembros del staf del foro lo tienen. No reportan problemas.
 
Lo dicho, @gorka42 sabe donde comprarlo por menos de 120€, sabe que monta exactamente la misma cámara que el s930 que es de gama superior, sabe también que trabaja en wcdma 900/2100MHz, sabe también donde actualizar a KitKat en modo THAT'S ENGLISH y así de paso te ayuda a sacarte el B1 de la Escuela Oficial de Idiomas...En fin, que esto se ha convertido en una charla entre hinchas de distintos clubs de fútbol y nos hemos alejado de la consulta y ayuda que pedía el compañero.
Resumo lo que pretendía aportar desde el principio: invertir en tecnología a todos nos gusta pero no deja de ser un gasto parecido a la droga (mas tienes, mas quieres, y cuando ya lo tienes resulta que sacaron algo nuevo por lo que ya no respiras).
A mi modo de ver estamos comparando marcas que gozan de reputación y que como todas hacen grandes cagadas a pesar de contar con controles de calidad de la ostia (véase casos de apple,samsung,sony...).Aportamos aquí impresiones basándonos en lo que hemos leído aquí o allí pero que no hemos palpado y tocado.Decir que una es mejor que la otra me parece una bobada pues creo que la inmensa mayoría de los foreros poseemos un chinophone no por que nos excite, si no por que nos negamos a pagar tropecientos € por un iphone,note,xperia o el que mas nos guste.
 
Lo dicho, @gorka42 sabe donde comprarlo por menos de 120€, sabe que monta exactamente la misma cámara que el s930 que es de gama superior, sabe también que trabaja en wcdma 900/2100MHz, sabe también donde actualizar a KitKat en modo THAT'S ENGLISH y así de paso te ayuda a sacarte el B1 de la Escuela Oficial de Idiomas...En fin, que esto se ha convertido en una charla entre hinchas de distintos clubs de fútbol y nos hemos alejado de la consulta y ayuda que pedía el compañero.
Resumo lo que pretendía aportar desde el principio: invertir en tecnología a todos nos gusta pero no deja de ser un gasto parecido a la droga (mas tienes, mas quieres, y cuando ya lo tienes resulta que sacaron algo nuevo por lo que ya no respiras).
A mi modo de ver estamos comparando marcas que gozan de reputación y que como todas hacen grandes cagadas a pesar de contar con controles de calidad de la ostia (véase casos de apple,samsung,sony...).Aportamos aquí impresiones basándonos en lo que hemos leído aquí o allí pero que no hemos palpado y tocado.Decir que una es mejor que la otra me parece una bobada pues creo que la inmensa mayoría de los foreros poseemos un chinophone no por que nos excite, si no por que nos negamos a pagar tropecientos € por un iphone,note,xperia o el que mas nos guste.
Creo que estas equivocado, el módulo de cámara se puede averiguar con aplicaciones. Las bandas consultar en páginas de la marca. Kit kat esta saliendo para lenovo antes que para los demás. Todos preferimos los chinos y no somos específicos de marca, yo al menos no, pero creo que un móvil entre 120 y 180 euros esta muy bien. Intento no pasarme de esos valores. Ahora mismo veo interesante el lenovo a850plus.
En cuanto a tu tono frente a un usuario que ha sido amable contigo y te ha intentado ayudar, creo que genera malestar, no aporta nada e incluso es reprobable. Yo abandono la sala, visto el cariz de la charla

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba