Xiaomi Red Rice

Ektorx

Platino
Mensajes
324
Puntos
1.272
Leo en Xatakamovil:

Xiaomi presenta Red Rice, su smartphone más asequible

Terminal dual sim con pantalla de 4,7 pulgadas y resolución HD (1280×720 píxeles). El corazón del sistema es un MediaTek MT6589T con cuatro núcleos ARM Cortex A-7 que funcionan a 1,5GHz. En lo que respecta a memoria, 1GB de RAM y 4GB para almacenamiento (ampliable vía microSD). Terminamos con una cámara de 8 megapíxeles, y otra frontal de 1,3 megapíxeles.

El teléfono estará disponible a partir del próximo 12 de agosto, a un precio al cambio de 130 dólares, osease, menos de 100 €.

Os dejo el link de la noticia para que podáis disfrutar también de la galería de fotos.

http://www.xatakamovil.com/otras/xiaomi-presenta-red-rice-su-smartphone-mas-asequible

 
Si sale al precio que dicen, y dadas las características que tiene, se va a vender como churros!
 
"Antes de conocer los detalles principales del teléfono, es interesante introducir que se trata de un terminal Dual SIM, una de ellas preparada para funcionar en la red 3G de China Mobile (TD-SCDMA), y otra GSM. La información en la web china es bastante complicada de entender, y no sabemos las posibilidades de la opción GSM, para el quiera utilizarlo en nuestro mercado."

Entiendo que el 3G solo funcionará en las reded chinas??
 
Este teléfono en España es un pisapapeles, así que no os hagáis falsas ilusiones con él. Lo digo por el 3G, que fuera de China no sirve para nada. Por lo demás, el soporte MIUI es genial, pero no deja de ser un quad core chino con estética cuidada y a buen precio.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Este teléfono en España es un pisapapeles, así que no os hagáis falsas ilusiones con él. Lo digo por el 3G, que fuera de China no sirve para nada. Por lo demás, el soporte MIUI es genial, pero no deja de ser un quad core chino con estética cuidada y a buen precio.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2

Creo que va a tener nuestras bandas, xiaomi.es va a traerlo

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Mira el asterisco que han puesto en su web y la explicación poco más abajo. ..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Mira el asterisco que han puesto en su web y la explicación poco más abajo. ..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Tenéis razón, una pena me lo iba a pillar

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Aquí tambien esta en pre-venta

http://www.biteprices.com/producto/xiaomi-red-rice/?added-to-cart=15601 al precio de 165$

lo que no entiendo es si pone que funciona a 900[FONT=Helvetica, Arial, sans-serif]MHz[/FONT] y a 2100[FONT=Helvetica, Arial, sans-serif]MHz[/FONT], no se supone que funcionaría en España?
[FONT=Helvetica, Arial, sans-serif]GSM 900/1800/1900 MHz[/FONT]

[FONT=Helvetica, Arial, sans-serif]TD-SCDMA 1900/2100 MHz[/FONT]
 
TD-SCDMA 1900/2100 MHz DISTINTO de WCDA = Wideband Code Division Multiple Access (en español Acceso múltiple por división de código de banda ancha) cuyo acrónimo es WCDMA, es la tecnología de acceso móvil en la que se basan varios estándares de telefonía móvil de tercera generación (3G), entre ellos el estándar UMTS.

No funciona en 3G en España
 
Para los que estáis esperando el Xiaomi Red Rice acaban de actualizar hoy la fecha de su posible salida:

ACTUALIZADO A 1/11/2013:

_____________________________________________________

Estimados clientes, volveremos a tener stock del Xiaomi MI2A a partir del viernes 18 de octubre a las 12 del mediodía (por ahora solo envíos vía EMS). El precio, como siempre será de 220€ + Envío (19-24€)

Esperamos disponer de stock del MI2S a mediados de noviembre a 269€, del Red Rice (WCDMA) para finales de noviembre/inicios de diciembre a 149€ y del MI3 para finales de diciembre a 299€ la versión de 16GB y 380€ la de 64GB.

Confirmaremos fechas exactas a través de nuestras redes sociales.

___________________________________________________

Después de tantos retrasos personalmente ya no me creo ninguna fecha que digan.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba