TUTORIAL Xiaomi REDMI 2, CWM recovery ( hm2014811)

Pues no tengo narices a que me detecte el móvil en modo fastboot el PC... Creo que hice todo correcto, instalando el adb-setup... pero nada de nada, no hay manera. ¿Alguna idea del por qué?
 
Pues no tengo narices a que me detecte el móvil en modo fastboot el PC... Creo que hice todo correcto, instalando el adb-setup... pero nada de nada, no hay manera. ¿Alguna idea del por qué?
Instala el programa miphone para el pc, sera cosa de drivers, lo puedes encontrar en el tutoriales de Miflash que hay tanto en el subforo del mi3 como en el del mi4
 
Instala el programa miphone para el pc, sera cosa de drivers, lo puedes encontrar en el tutoriales de Miflash que hay tanto en el subforo del mi3 como en el del mi4
OLE TU!!! jejeje muchas gracias, efectivamente todo indicaba que era cosa de drivers, pero como es la primera vez que toco miui es bastante lioso.
Ahora a seguir pegándome con las notificaciones y más tonterías que trae... que valla castaña tener que configurar todo de manera independiente!!
 
OLE TU!!! jejeje muchas gracias, efectivamente todo indicaba que era cosa de drivers, pero como es la primera vez que toco miui es bastante lioso.
Ahora a seguir pegándome con las notificaciones y más tonterías que trae... que valla castaña tener que configurar todo de manera independiente!!
esque son quisquillos para algunas cosas estos xiaomi, al cuarto que pillas ya enseguida cojes como van:smile:
para notificaciones dales permiso de autoinicio a las apps desde seguridad y activa las notificaciones desde ajustes/ barra de estado, para watsapp conviene anclarlo en la barra de tareas recientes,donde liberas la ram, se hace deslizando hacia abajo la app abierta, te saldra un candado
 
This is in Spanish forum is many users do not know Inglés,
Put your question in Inglés and use the translator as
I've done it.
Este es en foro es español muchos usuarios no saben ingles,
pon tu pregunta en ingles y usa el traductor como
he hecho yo.

it Works
si funciona.

link

recovery:AQUI

La herramienta de adb y fastboot AQUÍ


nombre del creador
name of the creator,no link:wink:

@guille9191
Pues a mi no me va:smile:
y a ti tampoco porque lo movi a la papelera de mega el otro dia sin querer jajaja parece que va pero da error...
os lo.pongo aqui y ya editare el primer post, gracias


https://mega.co.nz/#!g0VlzDQD!wYDpQVBKvxfZchDz1-dt2jQSXJeiPoQU4_IhNa6Vww0
 
gracias de indonesia. puedo decir que. Lo siento por mi idioma espanol. :wink:
[DOUBLEPOST=1429622279][/DOUBLEPOST]puedo pasarlo Foros de Indonesia? me gustaría incluir la fuente que este foro
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba