Xiaomi Redmi 2 pro o Elephone P6000 pro?

apotronado

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
33
Cual de estos dos móviles debería comprar y porque?
Sabeis si los puedo comprar en alguna web con envio desde España?
Gracias de antemano.
 
@haulage si? tan grande es la diferencia en todos los modelos de estas dos marcas? es que estaba decidido por el xiaomi pero al ver que el elephone tenia 3gb de RAM y esa cámara Samsung me han entrado las dudas. Si pudieses especificar un poquito mas te lo agradecería muchísimo :blush: Estoy echando un vistazo a la web también.
 
@haulage si? tan grande es la diferencia en todos los modelos de estas dos marcas? es que estaba decidido por el xiaomi pero al ver que el elephone tenia 3gb de RAM y esa cámara Samsung me han entrado las dudas. Si pudieses especificar un poquito mas te lo agradecería muchísimo :smile: Estoy echando un vistazo a la web también.

La version corta es esta:

Yo Elephone no lo escojeria

La larga es:

Elephone hace muchos terminales sin mucha comprobacion, montados con malos materiales y al tuntun (creo que habia por algun sitio un comentarios sobre que tienen chimpances retrasados montandolos con martillos o algo asi), sin actualizaciones ni correccion de errores de sus roms (mas gasto de bateria, cuelgues, saturacion de memoria del terminal), con el consiguiente alto numero de terminales que van mal.
Elephone es como jugar a algun juego de azar. Minusculas posibilidades de que te toque uno que vaya bien en todo.

Xiaomi tienen una cadena de montaje importante detras, testean sus terminales durante el montaje y tras el ensamblado, los materiales, incluso los plasticos, los hacen con esmero para que no bailoteen y aguanten el trote duro. Tienen su rom MIUI, la cual estan testeando constantemente para eliminar problemas y tiene detras gente que se dedica a mejorarla.
Su tasa de terminales con fallos mas alta creo que fue con el primer Note porque una partida de pantallas que ensamblo fue mala, pero por parte suya, es minuscula.

De ahi el comentario
Xiaomi . Y ¡Por qué?. Pues por que juega en 1ª División, y Elephone en 2ªB
 
Aqui un elephone con 6 meses de uso,se despego la pantalla,el boton de encendido no funciona y como veras la bateria no esta,menos mal que me di cuenta y la tire,parecia una pelota de tenis ya
IMG_20160128_161135.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba