Xiaomi Redmi 2, Unboxing y Review

arsonists

Simdualero de Oro
Mensajes
102
Puntos
619
Buenas tardes compañeros,

Llevo un par de días con el Redmi 2 y le he realizado una humilde presentación, unboxing y review, espero que os guste.

Lo voy a tener durante unos 15 días, así que cualquier cosa que necesites, aquí me tenéis.


Un saludo¡¡
 
solo una duda , comentas que tiene dual sim normal, pero yo leyendo en las tiendas, dicen que son microsim, me puedes confirmar cual es el tamaño?
 
solo una duda , comentas que tiene dual sim normal, pero yo leyendo en las tiendas, dicen que son microsim, me puedes confirmar cual es el tamaño?

Buenas, me equivoque en la grabación, el tamaño es microSIM.

Aun así, en teoría, he puesto un banner en el video indicando que es microSIM, ¿no te sale?.
 
Buenas tardes compañeros,

Llevo un par de días con el Redmi 2 y le he realizado una humilde presentación, unboxing y review, espero que os guste.

Lo voy a tener durante unos 15 días, así que cualquier cosa que necesites, aquí me tenéis.


Un saludo¡¡
y que tal es la duracion de la bateria en el dia...su rendimiento es optimo o todo lo contrario.
 
La verdad es que el pequeñajo va genial. La camara espectacular, la pantalla bien. la batería muy bien. Responde genial al manejo. Mi señora madre esta encantada. Solo me ha reprochado que "los botones de abajo no tengan luz ".

plataforma de afectados por el 17F
segunda vuelta
 
A mi me llega a las 20 h dando 4'5 h de pantalla, con bastante uso de app redes sociales y juegos
 
Yo tengo muchas ganas de echarle el guante a este móvil. Pronto saldrá la versión de 2 Gb de Ram y 16 Gb. de Rom y como me gustan con pantalla de máximo 4,5 o 4,7" no hay mucho donde elegir y éste me parece un excelente terminal más que nada por la relación calidad/precio. Saludos.
 
Yo tengo muchas ganas de echarle el guante a este móvil. Pronto saldrá la versión de 2 Gb de Ram y 16 Gb. de Rom y como me gustan con pantalla de máximo 4,5 o 4,7" no hay mucho donde elegir y éste me parece un excelente terminal más que nada por la relación calidad/precio. Saludos.
Si te interesa paste por compras conjuntas estan las dos versiones.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba