Conjunta CERRADA XIAOMI REDMI 2. Ya en Stock para envío Inmediato! Precio de Escándalo!

Acabo de mandar un email a mi compañero en CHina con todas las dudas, esta mañana por motivos personales no he tenido contacto con China, pero mañana estaré a vuestra entera disposición para todo lo que queráis preguntar (además de lo y apreguntado) Saludos
 
dos dolares de descuento , vaya regalazo .............

Mi compañero me asegura que el precio ya sin descuento es bueno y que no puede rebajarlo mucho más. Además si se superan los 10 interesados el descuento sube a 4 dólares. Revisad las nuevas condiciones de la conjunta. Gracias
[DOUBLEPOST=1421399009][/DOUBLEPOST]
lleva algo de regalo, funda de silicona y protector de pantall

No incluye ningún regalo, incluye la configuración standar. Saludos
 
Última edición:
Mas preguntas, sería la primera vez que tengo un xiaomi, y respecto a la room miui:

Vienen roteadas, se puede instalar TWRP, Titanium, etc., se le puede pasar los ajustes del telefono actual por titanium, etc.... Actualizaran a Android Lollipop
Igual son dudas muy tontas pero son dudas.

HOla jonadue, estoy esperando que mi compañero me informe sobre si el terminal esta rooteado o no, para aprovechar toda la capacidad de restauración de titanium creo que deben activarse las funciones root, cierto? Saludos


EDIT: efectivamente me confirma que los dispositivos se envían con ROOT a no ser que el cliente pida lo contrario. Respecto de la actualización a Lollipop es Xiaomi quien debe pronunciarse sobre ello. Saludos
 
Te ha comentado algo sobre que tipo de compatibilidad va a tener con la xiaomi miband, se va a poder desbloquear automaticamente como en los Mi3
 
Te ha comentado algo sobre que tipo de compatibilidad va a tener con la xiaomi miband, se va a poder desbloquear automaticamente como en los Mi3
Compatible, supongo que lo será con la Xiaomi Mi Band, en cuanto a lo del desbloqueo no puedo decirte en este momento. Un saludo
 
[/QUOTE]


3.PRECIO

El precio variará en función del número de interesados, cuantos más interesados mayor será el cupón de Descuento que pueda daros. El precio variaría de la siguiente manera:


- De 1 a 10 Compradores - 142 DÓLARES (122,6 EUROS)

- De 11 a 30 Compradores - 139,94 DÓLARES (120,9 EUROS))

- Más de 30 Compradores - 136,99 DÓLARES (118,3 EUROS)

Saludos, @234buy

Los precios que indica en dólares son correctos, (los pone usted), pero no así los que indica en euros (`los pone´ la cotización/cambio diario). Así, en el momento de escribir esto, sus teléfonos son aproximadamente 3 euros más caros de lo que indica en su citada cabecera de oferta. A no ser que usted se comprometa a respetar el precio en euros, y no en dólares.
 

Saludos, @234buy

Los precios que indica en dólares son correctos, (los pone usted), pero no así los que indica en euros (`los pone´ la cotización/cambio diario). Así, en el momento de escribir esto, sus teléfonos son aproximadamente 3 euros más caros de lo que indica en su citada cabecera de oferta. A no ser que usted se comprometa a respetar el precio en euros, y no en dólares.[/QUOTE]

Corregido. Gracias por el aviso
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba