SOLUCIONADO Xiaomi Redmi 3 PRO se reinicia constantemente y se queda en el logo de MI.. URGENTE

elivanovixdu

Simdualero de Bronce
Mensajes
43
Puntos
219
Pues lo que pone en el título.. ha sido al intentar ponerlo de fábrica y he borrado hasta la rom ,se reinicia constantemente y no se apaga, antes consegui entrar en el trwp e intenté meter otra rom flasheandolo pero nada, la rom se instaló bien pero se queda en el logo de Mi. Me gustaría intentar ponerle la ROM original china e inglés, la original de china, no la encuentro en ningun lado, no se que hacer, no se si podré volver a usar bien el teléfono, necesito ayuda.
 
Tranquilo, has brickeado el móvil... Deberás bajarte la stock Rom chino/inglés en formato para miflash y flashear el móvil en modo fastboot....
Ahora me pillas retirandome a dormir... Pero deberías pasarte por este hilo, que aunque es para el Redmi 3, también es válido para el pro... Si algo no entiendes, preguntarlo... Ya he visto que has abierto un hilo con tu problema, tranquilo que recibirás ayuda enseguida...
  • TUTORIAL UNBRICK XIAOMI REDMI 3 &STOCK ROM. PRIMEROS AUXILIOS
Gracias a Kakomalo de Htcmania [TUTORIAL] Unbrick Xiaomi Redmi 3 & Stock ROM [Funcionando]
Gracias a
53908.jpg
@adamus...Unbrick primeros auxilios. He observado que varios usuarios al flashear se han olvidado seleccionar Flash all y por lo tanto han brickeado el móvil y sólo pueden acceder al modo fastboot. Si puedes apagarlo, con el móvil apagado prueba
volumen + y - y sin soltar conectas directo al pc....debería entrar en download y por lo tanto podrías volver a flashear.
El gran
46653.jpg
@carlospaton también nos señala otra opción para salir del brick. Si estas en fastboot, abre consola de comandos o cmd y escribe "fastboot oem edl" y pulsas enter. Omite las comillas. Entonces se apagara la pantalla. Abre miflash y flasheale la ROM
  • 24. LISTADO DE ROMS
He trasladado en un hilo un listado de las ROM, por si os ayuda a localizarlas pincha aquí Xiaomi a elegido IDO como codename para nuestro Redmi 3, todas las ROM que descargues de xiaomi para el Redmi 3 deben corresponder a IDO.
 
Muchisimas gracias, voy a leer el post, llevo todo el dia buscando la rom stock, si alguien la encontrara/ tuviera un enlace y me la pasara se lo agradecería muchisimo.
[DOUBLEPOST=1470612847][/DOUBLEPOST]Estoy un poco perdido la verdad, solo consigo poner el movil en modo fastboot y al intentar flashear la rom mediante miflash y dar a flash me da error, no se por qué.
 
Me da al intentar flashearlo: Error no especificado (0x800040005: error: Cannot load: C:/Users/Ivan... no se por qué si cojo la dirección bien y todo. Hasta el jueves no puedo volver a intentarlo ya que mañana me voy de viaje, no se que hacer con el teléfono ya, espero vuestra ayuda, pasad buenos días y nos vemos el jueves:wink:
[DOUBLEPOST=1470616245][/DOUBLEPOST]Se me olvidaba, el movil no tiene el bootloeader desbloqueado, creo, yo es que de esto no entiendo mucho y pienso que me he cargado totalmente el teléfono.
 
A ver, entiendo que son los nervios, por partes...
  • La ROM la puedes descargar de aquí
MIUI ROM for Redmi 3 - MIUI Downloads - Xiaomi MIUI Official Forum
Aunque pone Redmi 3, es válido para el Redmi3 pro, no obstante te pongo un enlace a la 7.5.1.0
http://bigota.d.miui.com/V7.5.1.0.L...AICNDE_20160523.0000.23_5.1_cn_b7385f50c4.tgz
  • Entrar en modo fastboot lo explica en el tutorial de arriba...
Si puedes apagarlo, con el móvil apagado prueba
volumen + y - y sin soltar conectas directo al pc....debería entrar en download y por lo tanto podrías volver a flashear.
  • Para flashear, guarda la Rom en C/ dale un nombre corto tipo Redstock o algo así y cuando flashees acordarte de seleccionar Flash All...
  • Se me ocurre que si puedes entrar aún al Twrp descargues esta ROM a la Sd e intentes instalarla por recovery TWRP
http://bigota.d.miui.com/V7.5.1.0.LAICNDE/miui_HM3_V7.5.1.0.LAICNDE_b46c4a5b76_5.1.zip

Cuando instales la stock Rom se volverá a bloquear el bootloader y perderas Twrp, así que tendrás que volver hacer el proceso completo... Has valorado instalar la global de xiaomi o la custom Rom de @carlospaton ?, Que rom llevabas cuando te ocurrió? Una de .eu?
 
A ver, entiendo que son los nervios, por partes...

  • La ROM la puedes descargar de aquí
MIUI ROM for Redmi 3 - MIUI Downloads - Xiaomi MIUI Official Forum
Aunque pone Redmi 3, es válido para el Redmi3 pro, no obstante te pongo un enlace a la 7.5.1.0
http://bigota.d.miui.com/V7.5.1.0.L...AICNDE_20160523.0000.23_5.1_cn_b7385f50c4.tgz

  • Entrar en modo fastboot lo explica en el tutorial de arriba...
Si puedes apagarlo, con el móvil apagado prueba
volumen + y - y sin soltar conectas directo al pc....debería entrar en download y por lo tanto podrías volver a flashear.

  • Para flashear, guarda la Rom en C/ dale un nombre corto tipo Redstock o algo así y cuando flashees acordarte de seleccionar Flash All...
    Se me ocurre que si puedes entrar aún al Twrp descargues esta ROM a la Sd e intentes instalarla por recovery TWRP
http://bigota.d.miui.com/V7.5.1.0.LAICNDE/miui_HM3_V7.5.1.0.LAICNDE_b46c4a5b76_5.1.zip

Cuando instales la stock Rom se volverá a bloquear el bootloader y perderas Twrp, así que tendrás que volver hacer el proceso completo... Has valorado instalar la global de xiaomi o la custom Rom de @carlospaton ?, Que rom llevabas cuando te ocurrió? Una de .eu?
Llevaba una buena, la multilenguaje,a pillé de ub tutorial de youtube del canal en clave geek, como os puse ahora estoy fuera, el miércoles/jueves vuelvo a intentarlo, no tengo acceso ya al trwp, solo funciona el fastboot, que hago pues?
 
Llevaba una buena, la multilenguaje,a pillé de ub tutorial de youtube del canal en clave geek, como os puse ahora estoy fuera, el miércoles/jueves vuelvo a intentarlo, no tengo acceso ya al trwp, solo funciona el fastboot, que hago pues?

Instalar por miflash la stock Rom que he puesto para revivir el terminal y luego ya decides...
1) vuelves a instalar la que tenías con el tutorial que usaste.
2) desbloquear bootloader e ir con xiaomi. eu y actualizar manualmente periódicamente.
3) instalar la estable (miui7) o developer (miui8) global de xiaomi e ir esperando OTA periódicamente.
4) instalar la custom Rom de @carlospaton v4 e ir actualizado tal como el explica en su hilo...
 
amigo a mi se me quedo asi el xiaomi redmi 3 pro el dia de hoy cuando lo enciendas preciona volumen + y volumen - y el de power se queda el celular con la pantalla negra de ahi descarga el miflash
te dejo donde tengo el programa igual subire la rom que yo tengo es multilenguaje el programa lo pondre con el nombre programa para cambiar rom, y la rom que tengo te la dejo con el nombre de xiaomi redmi 3 pro rom funcionando descarga esas dos cosas y con eso lo revives
descomprime el de la rom cuando ejecutes el programa le das refresh y te debe salir una barra de ahi en browser buscas la carpeta de la rom ahi en la capeta hay una que dice imagen es la que vas a seleccionar de ahi solo le das clip donde dice flash de ahi te esperas hasta que finalice desconectas tu telefono cuando termine y preciona el de power hasta que encienda si vez que tarda mucho y no pasa nada vualve a precionar power hasta que encienda de nuevo y te esperas un rato ahi debe de encender ya tu celularhttps://onedrive.live.com/?id=DEE367C78222A831!319&cid=DEE367C78222A831
clip aqui para descargar
OneDrive
 
Última edición:
El jueves lo intento todo y os comento a todos si he conseguido o no solucionarlo. Muchas gracias.
 
amigo a mi se me quedo asi el xiaomi redmi 3 pro el dia de hoy cuando lo enciendas preciona volumen + y volumen - y el de power se queda el celular con la pantalla negra de ahi descarga el miflash
te dejo donde tengo el programa igual subire la rom que yo tengo es multilenguaje el programa lo pondre con el nombre programa para cambiar rom, y la rom que tengo te la dejo con el nombre de xiaomi redmi 3 pro rom funcionando descarga esas dos cosas y con eso lo revives
descomprime el de la rom cuando ejecutes el programa le das refresh y te debe salir una barra de ahi en browser buscas la carpeta de la rom ahi en la capeta hay una que dice imagen es la que vas a seleccionar de ahi solo le das clip donde dice flash de ahi te esperas hasta que finalice desconectas tu telefono cuando termine y preciona el de power hasta que encienda si vez que tarda mucho y no pasa nada vualve a precionar power hasta que encienda de nuevo y te esperas un rato ahi debe de encender ya tu celular
clip aqui para descargar
OneDrive
A mi solo me enciende en fastboot con volumen - y boton power, con los dos volúmenes y power se enciende normal
 
cuando yo presione el volumen + y - y power solo se me apago el celular y se quedo con la pantalla negra cuando se quedo fue cuando le instale la rom por que igual solo con volumen - me salia el fastboot y con el volumen + no me salia nada
 
amigo a mi se me quedo asi el xiaomi redmi 3 pro el dia de hoy cuando lo enciendas preciona volumen + y volumen - y el de power se queda el celular con la pantalla negra de ahi descarga el miflash
te dejo donde tengo el programa igual subire la rom que yo tengo es multilenguaje el programa lo pondre con el nombre programa para cambiar rom, y la rom que tengo te la dejo con el nombre de xiaomi redmi 3 pro rom funcionando descarga esas dos cosas y con eso lo revives
descomprime el de la rom cuando ejecutes el programa le das refresh y te debe salir una barra de ahi en browser buscas la carpeta de la rom ahi en la capeta hay una que dice imagen es la que vas a seleccionar de ahi solo le das clip donde dice flash de ahi te esperas hasta que finalice desconectas tu telefono cuando termine y preciona el de power hasta que encienda si vez que tarda mucho y no pasa nada vualve a precionar power hasta que encienda de nuevo y te esperas un rato ahi debe de encender ya tu celular
clip aqui para descargar
OneDrive
Pero, el archivo de google drive que pone miui 7 chino, es la rom para el redmi 3 pro? lo meto con fastboot?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba