SOLUCIONADO Xiaomi Redmi 3 PRO se reinicia constantemente y se queda en el logo de MI.. URGENTE

Esto ya lo has probado no?

Apagarlo por completo pulsando volumen+, volumen- y power.
Saldrá el logo de mi y se apagará por completo.

Una vez apagado,pulsa volumen+, volumen - y a la vez lo conectas al pc y el ordenador debería reconocer el teléfono para poder usar miflash.
Por supuesto con un pc de 64 bits y los drivers previamente instalados.
A continuación vuelves a flashear.
 
Y esto es a través del pc método ADB
El gran
46653.jpg
@carlospaton también nos señala otra opción para salir del brick. Si estas en fastboot, abre consola de comandos o cmd y escribe "fastboot oem edl" y pulsas enter. Omite las comillas. Entonces se apagara la pantalla. Abre miflash y flasheale la ROM
 
Creo que lo tengo hecho, jooooooooooooder, es que el puto movil no se apagaba y estaba en modo emergencia, vaya hijo de puta, el movil (perdón), se está flasheando, con la ultima rom que me pasaste, @ribanezt , la antigua ,ahora os cuento
 
Conseguido!!! La rom que me pasaste, @ribaznet, en chino e inglés, está dentro :wink:. Muchas gracias chicos, a ver si no la cago para meter ahora la multilenguaje o algo asi jajaja
 
Este móvil era un regalo para un amigo y casi ni se lo regalo y pierdo el dinero jajaja. Yo quiero cogerme el redmi note 3 pro, pero no se por qué página pillarlo, este lo cogí por aliexpress por 140€
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba